cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gbiosca Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.098
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la bateria SmartArray E200i

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un servidor con un SmartArray E200i 

Esta controladora tiene un fallo en la bateria y me dice que tengo que cambiarla

Ya la he adquirido pero tengo un par de preguntas.

Al cambiar la bateria se borra la configuración de la controladora Raid y sus discos o se manteniene todo igual?

Debo tener algún cuidado especial al cambiar la bateria?

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,655 6,805
Mensaje 2 de 5
1.090
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, @Gbiosca :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Soalmente se borra la memoria caché, pero lee bién las instrucciones del Manual, desde ... 

[PDF]Guía de usuario del controlador HP Smart Array E200

h10032.www1.hp.com › ctg › Manual
Guía de usuario del controlador. HP Smart Array E200. Diciembre de 2005 ( primera edición). Referencia 408556-071 ...
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 3 de 5
1.082
Reportar Mensaje

Resuelto!

En los casos que conozco no se han borrado, precauciones solo tener apagado y desconectado la corriente y quitar antes la estática de las manos tocando el chasis metálico del servidor.

0 kudos
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 4 de 5
1.069
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi experiencia tampoco se ha borrado la configuración pero como indican los compañeros, apaga el servidor y desconectalo de la red electrica. Si puedes liberarlo de la energia estatica mejor por si acaso.

Gbiosca Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
1.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo perfecto!

Apagué el servidor, lo  desconecté de la corriente y me quite la estática antes de meterle mano a la bateria.

Cambié la bateria y cuando reinicié la controladora RAID aún marcaba que estaba agotada.

Las baterias de HP vienen descargadas.

Pasada una hora aproximadamente la bateria ya estaba cargada .

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación