cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LUROBACA Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSEJO USO SERVIDOR

hp proliam ml350 g5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas amigos , les comento tengo un servidor HP PROLIANT ML350 G5 , en el ultimo mes se estubo apagando y dando alertas de que los PPMM1 Y PPMM2 estaban fallando , ademas la tarjeta madre se le habia quemado el puerto de video hace como 1 año, y tambien tenia capacitores estallados ademas hace 15 dias me quemo un disco duro y hoy me quemo otro luego de cambiar la tarjeta madre y agregarle memorias. el disco que me quemo esta en RAID1  y es donde esta instalado el sistema operativo.

mi pregunta es que me recomiendan hacer ya que mande a traer una fuente de poder pensando que estaba dañda la actual ya que apesar del cambio de la tarjeta madre y agregar las memorias y el disco duro sigue apagandose , solo que con menos frecuencia que antes.

que me recomendarian hacer ? si cambio los conectores de las fuentes de poder sera que deje de quemarme los discos duros?

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 3
287
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSEJO USO SERVIDOR

Hola @LUROBACA, ¿todo bien ?

Si el poder de la red local es correcta y todavía es el problema, mi recomendación sería la de comprobar la pieza:

Power supply backplane / DC converter assembly - Spart Part Number: 413144-001

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Responder
0 kudos
LUROBACA Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSEJO USO SERVIDOR

es posible  comprar estas partes nuevas? veo que solo se consiguen usadas

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación