-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- CAPACIDAD DE DISCOS DUROS RECONOCIDA INCOMPLETA EN...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CAPACIDAD DE DISCOS DUROS RECONOCIDA INCOMPLETA EN EL RAID
el 28-03-2019 02:27 AM
Buenas noches !
Mi problema pasa al momento de hacer el RAID en un PROLIANT DL160 G6, bueno antes que nada hago mencion que la capacidad de mis discos duros es de 4TB en este caso tengo 2 unidades de esa misma capacidad el problema es que al momento de ya estar realizando el RAID (en este caso es el RAID 1+0) solo me reconoce 1801GB en cada disco lo cual me genera problemas ya que necesito poder explotar todo el espacio faltante pero tampoco esta entre mis opciones realizarle un RAID 0 ya que no se adecua con mis requerimientos
Necesito por favor saber si existe alguna solucion a mi problema con mi servidor repito es un HP PROLIANT DL160 G6
De ante mano muchas gracias por cualquier posible solucion que puedan darme !
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-03-2019 07:26 PM
Saludos,
Si no mal recuerdo, ese modelo de servidor en G6, no reconoce discos de esa capacidad, confirmalo en el manual de especificaciones de discos compatibles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-03-2019 07:26 PM
Saludos,
Si no mal recuerdo, ese modelo de servidor en G6, no reconoce discos de esa capacidad, confirmalo en el manual de especificaciones de discos compatibles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-03-2019 09:06 PM
Hola.
Revise el manual del servidor:
https://servak.com.ua/image/manual/emr_na-c01728029-10.pdf
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2019 12:41 PM
Vea las especificaciones del modelo de tarjeta controladora, en su caso si quiere usar el espacio de ambos haga una unidad logica, obviamente eso no da redundancia.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad