-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- ¿Cómo funciona el ZCentral 4r?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Cómo funciona el ZCentral 4r?
el 20-05-2021 03:59 PM
¡Hola!
He estado intentando adquirir un ZCentral 4r, pero por más que he buscado información relacionada a los beneficios que me ayudarían al adquirir este producto o por ejemplo que me conviene más si comprar el ZCentral 4r o una Z2 G5 Mini..
Espero puedan orientarme para saber que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2021 04:44 PM
Estimado @jlsistemas
El ZCentral 4r esta mas diseñado para centros de datos donde tiene un rack 1U de alta densidad y tiene procesadores de 18 nucleos y son mas facil de actualizar., el Z2 G5 mini, aunque se puede usar en un centro de datos es mas limitativo sobre el uso del rack y tiene procesadores maximo de 10 nucleos. pero son buenos para un centro de dato pequeños.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2021 05:35 PM
Entiendo, muchas gracias por tu respuesta, por otro lado busco recomendación, tengo un estudio de arquitectos, pero me gustaría saber tu punto de vista en cuanto a monto, que me saldría más económico si poner un data center o pones solo equipos Z2 G5 Mini..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2021 05:50 PM
No sabría mucho decirle, yo trabajo en una empresa de Web hosting y se manejan miles de clientes y por eso se justifica un data center, pero creo en su caso puede ir por la version mas económica de un Z2 G5. es una buena maquina
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución