cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
44 2 11
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

¿Cómo funciona el ZCentral 4r?

¡Hola!

He estado intentando adquirir un ZCentral 4r, pero por más que he buscado información relacionada a los beneficios que me ayudarían al adquirir este producto o por ejemplo que me conviene más si comprar el ZCentral 4r o una Z2 G5 Mini..

 

Espero puedan orientarme para saber que hacer.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo funciona el ZCentral 4r?

Estimado @jlsistemas 

 

El   ZCentral 4r  esta mas diseñado para centros de datos donde tiene un rack  1U de alta densidad y tiene procesadores de 18 nucleos y son mas facil de actualizar., el  Z2 G5 mini, aunque se puede usar en un centro de datos es mas limitativo  sobre el uso del rack   y tiene procesadores maximo de 10 nucleos. pero son buenos para un centro de dato pequeños.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
44 2 11
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo funciona el ZCentral 4r?

Entiendo, muchas gracias por tu respuesta, por otro lado busco recomendación, tengo un estudio de arquitectos, pero me gustaría saber tu punto de vista en cuanto a monto, que me saldría más económico si poner un data center o pones solo equipos Z2 G5 Mini..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo funciona el ZCentral 4r?

No sabría mucho decirle,  yo  trabajo en una empresa de Web hosting y se manejan miles de clientes y por eso se justifica un data center, pero creo en su caso  puede ir por la version mas económica de un Z2  G5. es una buena maquina


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación