cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 5
802
Reportar Mensaje

BIOS

HP Proliant DL380P Gen8

Hola, alguien me podría ayudar como puedo restaurar la BIOS del servidor HP Proliant DL380P Gen8

 

Igual como se que RAID debo de ingresar para mi servidor

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

BIOS

Hola @oxnuel, todo bien ?

 

Cuando se refiere a restaurar la BIOS, ¿quieres hacer algún tipo de downgrade?

Si está ocurriendo algún error o bloqueo, detalle mejor el problema para que la comunidad pueda ayudarle.

 

:ThumbUp:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

BIOS

Hola @Ronaldo_Ferreir lo que pasa es que tengo a disposicion un servidor HP Proliant DL380P Gen 8, el servidor ya tenia instaldo un sistema operativo que era centOS, pero por cambio de operaciones se necesita que el servidor cuente con Windows server 2012 R2 al principio ya intenté con F10 ingresar a Intelligent Provisioning para hacer la instalacion del sistema, sin enbargo nunca entrra al IP, entonces formatie los discos e intente, restaurar el IP en una usb para arrancarlo desde ahi, el cual no funciono por que el servidor me lanza al GRUB, entonces quiero restaurar la BIOS a fabrica para hacer la configuración desde cero.

 

Y del RAID el servidor tenia 2 discos, el cual uno esta dañado, entonces solo cuento ahorita con uno para la instalacion del server, quería saber cual es la configuración y que RAID es el que corresponde.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

BIOS

@oxnuel

 

Posiblemente cuando instale CentOS, debe haber dejado la controladora de los discos como AHCI.
Primero debe comprobar en la BIOS si está habilitada.

Conecte el servidor, presione F9 para entrar en la bios y siga estos pasos;

 

- System Configuration;

- BIOS/Plataform Configuration (RBSU);

- System Options;

- SATA Controller Options;

- Embedded SATA Configuration;

- HP Dinamic RAID :LightBulb:

 

Acerca de el Intelligent Provisioning;

 

- System Configuration;

- BIOS/Plataform Configuration (RBSU);

- Server Security;

Untitled.png

 

- F10 (SAVE)

- Y (YES)

 

 

Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

BIOS

Hola de nuevo @Ronaldo_Ferrier 

 

Ya he puedo con anterioridad HP Dinamic RAID y guarde los cambios tal como me lo indicas, puesto que investigando encontre eso en unos tutoriales, tambien me he fijado que el IP este activado, ahi mismo en la BIOS he puesto habilitado el puerto USB, pero sigo sin poder lograr que entre, cualquier opcion me lanza al GRUB, incluso he visto que con F5 entras a la configuración del RAID, pero una vez presiono F5 en el POST, aparece como la configuración del RAID y despues de unos segundos me lanza de nuevo al GRUB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación