cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
4.105
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con servidor Proliant DL360 Gen 10

Proliant DL360 Gen 10

Tengo un Servidor Proliant DL360 Gen 10. Estoy intentando  instalar Windows Server 2016 mediante Intelligent Provisioninig por iso en USB.  Después de copiar los datos e iniciar la instalacion genera el siguiente mensaje:  Windows no puede encontrar los Terminos de Licencia del Software Windows.  Asegurese de que los origenes de instalacion sean validos y reinicie la instalacion y queda en el simbolo del sistema.  Utilicé la imagen descargada de Windows para evaluación al igual que la imagen descargada de la página de licenciamiento de Microsoft, utilizo medio por DVD pero de ahí no pasa. 

Cuando trato de actualizar el firmware me dice que error de internet y no lo actualiza.

El error se debe a que no actualizo el firmware?  Si es así como puedo hacerlo fuera de linea mediante medios usb, o cual puede ser la solucion?

Gracias

 

 

Luz Mary

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con servidor Proliant DL360 Gen 10

Cuando bajas la media desde Microsoft te genera en Detalles (pagina web de descarga) un key de prueba, debes ponerlo en el I.P. donde corresponda. Si aun así te genera ese error, para actualizar el Intelligent Provisioning entras al sitio HPE y en Soporte Descargas escribes tu modelo de servidor, bajas el ISO del Intelligent Prov, te aseguras que sea Gen 10 no 9. Luego con esta herramienta de HP creas una media usb usando el ISO. Con eso arrancas para actualizar off-line

 

HP Usb utility for Windows.

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con servidor Proliant DL360 Gen 10

Cuando bajas la media desde Microsoft te genera en Detalles (pagina web de descarga) un key de prueba, debes ponerlo en el I.P. donde corresponda. Si aun así te genera ese error, para actualizar el Intelligent Provisioning entras al sitio HPE y en Soporte Descargas escribes tu modelo de servidor, bajas el ISO del Intelligent Prov, te aseguras que sea Gen 10 no 9. Luego con esta herramienta de HP creas una media usb usando el ISO. Con eso arrancas para actualizar off-line

 

HP Usb utility for Windows.

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con servidor Proliant DL360 Gen 10

Muchas gracias por tu respuesta, ya se solucionó el impase de la instalación del Servidor de la siguiente manera:

 

1.  Actualicé el firmware del servidor, en razón de que el internet del sitio donde sestá instalado el servidor es pésimo tuve que registrar el equipo en el centro de garantías de H. P. ya que esas actualizaciones solo están disponibles  para máquinas con soporte con garantía o con contrato de servicio.  En razón a que el sistema no encontraba la máquina con el número de producto en pais colombia, me comuniqué con la linea de centro de servicio HPE y ellos registraron la maquina con pais Estados Unidos, al preguntar la razon simplemente indicaron que habia problemas a veces para el resgistro en otros paises, luego me enviaron un link con la actualizacion y la realicé a traves de ISO

 

2. Descargué la ISO de Windows Server 2016 del Centro de Descargas de Licenciamiento por Volumen de Microsfot, ya que el OS se compró legal.   Al preguntar al Ing de Soporte de HPE que atendió mi solicitud le indiqué que había intentado instalalar la versión de Prueba de Windows Server por medio de Intelligent Provisioning y ellos me dicen que la versión de prueba del Server no se puede instalar a través de éste medio, que solo se puede instalar manualmente.

 

Gracias por su colaboración y para la proxima a quien requiera, la version de prueba solo se instala por medio manual y por el Intelligent Provisoning solo se puede instalar la version OEM o la versión completa del centro de licenciamiento por volúmen la cual funcionó perfectamente, aún sin haber actualizado el firmaware del servidor

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con servidor Proliant DL360 Gen 10

Excelente, buena noticia que has logrado la instalación, gracias por comentarnos eso, tú también puedes aportar a otros usuarios del foro en temas que conozcas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación