-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Arreglo Raid para instalación de EXSi 6.5. Tengo 8...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Arreglo Raid para instalación de EXSi 6.5. Tengo 8 Discos de un 1TB
el 10-08-2023 02:16 PM
Espero que esten todos muy bien, solicitando su valiosa colaboración para resolver lo siguiente:
Actualmente tengo 8 discos de 1TB pero cuando ingreso en el apartado para armar los RAID solo me detecta 6 discos de 1TB y los ultimos 2 los detecta de 4GB.
Port otra parate pensaba ocupar 2 discos de 1TB para RAID 1 y ahi montar el sistema operativo y 6 discos de 1TB para hacer RAID 10 y ahi tener el storage para las maquinas virtuales pero se vino esto abajo por que los ultimos 2 discos los detecta de 4GB.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-08-2023 02:23 PM
hola,
Tienes al dia de drivers el server?
que pasa si mueves los discos? se cambia el espacio del los de 4Gb se pasa a 1 Tb?
revice el back plane de los discos a ver si todo esta devidamente conectado.
Que dice el ILO sobre el almacenamiento?
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-08-2023 02:23 PM
hola,
Tienes al dia de drivers el server?
que pasa si mueves los discos? se cambia el espacio del los de 4Gb se pasa a 1 Tb?
revice el back plane de los discos a ver si todo esta devidamente conectado.
Que dice el ILO sobre el almacenamiento?
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-08-2023 06:12 PM
No tengo los drivers actualizados, no puedo descargarlos por que no tengo una licencia activa la BIOS que tiene es desde el 2015.