cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
465

Resuelto!

Arreglo Raid para instalación de EXSi 6.5. Tengo 8 Discos de un 1TB

Servidor HP Proliant DL380 Gen9
Other

Espero que esten todos muy bien, solicitando su valiosa colaboración para resolver lo siguiente:

Actualmente tengo 8 discos de 1TB pero cuando ingreso en el apartado para armar los RAID solo me detecta 6 discos de 1TB y los ultimos 2 los detecta de 4GB.

Port otra parate pensaba ocupar 2 discos de 1TB para RAID 1 y ahi montar el sistema operativo  y 6 discos de 1TB para hacer RAID 10 y ahi tener el storage para las maquinas virtuales pero se vino esto abajo por que los ultimos 2 discos los detecta de 4GB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
454 77 550
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

hola,

Tienes al dia de drivers el server?

que pasa si mueves los discos? se cambia el espacio del los de 4Gb se pasa a 1 Tb?

revice el back plane de los discos a ver si todo esta devidamente conectado.

Que dice el ILO sobre el almacenamiento?

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
454 77 550
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

hola,

Tienes al dia de drivers el server?

que pasa si mueves los discos? se cambia el espacio del los de 4Gb se pasa a 1 Tb?

revice el back plane de los discos a ver si todo esta devidamente conectado.

Que dice el ILO sobre el almacenamiento?

saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

No tengo los drivers actualizados, no puedo descargarlos por que no tengo una licencia activa la BIOS que tiene es desde el 2015.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación