cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
620
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparente incompatibilidad entre NIC Card y SQL

ML30 gen9
Other

Buenas tardes.

Tenemos un ERP con motor de base de datos SQL Server  2012 STD. Tanto el ERP como el SQL están instalados en un servidor HP ML30 Gen9 con Win Server 2012 Foundation ROK R2 y está apareciendo en el siguiente mensaje:

 

-2147467259 - [DBNETLIB][ConnectionWrite (send()).]General network error

 

El mensaje se presenta tanto en el servidor como en las 7 PCs de la red.

Hicimos un respaldo de la base de datos del ERP en otras PCs con la misma versión de SQL y no se presenta dicho mensaje.

Les escribo a ustedes porque investigando al respecto llegue a esta pag:

 

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/sqlserver/en-US/a6bf66c7-5c8f-461c-94dc-cf16ef046dec/dbnetl...

 

En dicha página se menciona que el problema se resolvió al atender la tarjeta de red HP y editar el registro de Windows en los parámetros de TCP/IP

 

Antes de intentar algo agradecería me hicieran algún comentario.

Gracias por su atención.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparente incompatibilidad entre NIC Card y SQL

Yo pienso que debes seguir buscando ese error en los foros de SQL o en Google porque la nota que nos refieres es muy vieja, se trata de 2003 server con VB6, lo cual no parece ser tu ámbito. De preferencia busca 2147467259 - [DBNETLIB]

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparente incompatibilidad entre NIC Card y SQL

Yo pienso que debes seguir buscando ese error en los foros de SQL o en Google porque la nota que nos refieres es muy vieja, se trata de 2003 server con VB6, lo cual no parece ser tu ámbito. De preferencia busca 2147467259 - [DBNETLIB]

 

 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación