-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Re: Ampliar arreglo de discos en ML350
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ampliar arreglo de discos en ML350
el 17-11-2021 08:05 AM
Buenos días a todos las personas que apoyan esta herramienta de soporte.
Mi consulta es la siguiente. Tengo un Servidor ML 350 G5 con 2 disco de 146BG, y quisiera ampliarlo con dos discos más, es decir, tener el arreglo con 4 discos...., pero no tengo idea de como proceder para indicarle al arreglo que en lugar de 2 discos, son 4 los discos. Todos los discos son del mismo tamaño.
Si logró saber cómo ampliar el arreglo de discos, ¿perdería la información que tengo ahora en los 2 discos que tengo instalados?
¿Cómo puedo hacer para crear el arreglo de discos con 4 disco, sin perder la información...?
Agradecería la ayuda que alguien que lo haya hecho me pueda suministrar...
Muchas Gracias
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ampliar arreglo de discos en ML350
el 17-11-2021 01:07 PM
hola.
eso dependera de la tarjeta array que tienes..pero si al final no lo logras podrias hacer un buen respaldo de tu servidor y borras el arreglo y haces unnuevo con los 4 discos y luego le montas la informacion y listo...ya con 4 discos puedes montar un mejor arreglo con mas proteccion y obvio mas espacio.
Otra es que hagas on arreglo en espejo de eso dos disco y los incluyas al servidor..asi no afecta en nada el existente.
saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad