cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
197
Reportar Mensaje

Ampliar arreglo de discos en ML350

ML350 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos las personas que apoyan esta herramienta de soporte.

Mi consulta es la siguiente. Tengo un Servidor ML 350 G5 con 2 disco de 146BG, y quisiera ampliarlo con dos discos más, es decir, tener el arreglo con 4 discos...., pero no tengo idea de como proceder para indicarle al arreglo que en lugar de 2 discos, son 4 los discos. Todos los discos son del mismo tamaño.

Si logró saber cómo ampliar el arreglo de discos, ¿perdería la información que tengo ahora en los 2 discos que tengo instalados?

¿Cómo puedo hacer para crear el arreglo de discos con 4 disco, sin perder la información...?

Agradecería la ayuda que alguien que lo haya hecho me pueda suministrar...

Muchas Gracias

Luis

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
439 75 546
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ampliar arreglo de discos en ML350

hola.

eso dependera de la tarjeta array que tienes..pero si al final no lo logras podrias hacer un buen respaldo de tu servidor y borras el arreglo y haces unnuevo con los 4 discos y luego le montas la informacion y listo...ya con 4 discos puedes montar un mejor arreglo con mas proteccion y obvio mas espacio.

Otra es que hagas on arreglo en espejo de eso dos disco y los incluyas al servidor..asi no afecta en nada el existente.

saludos

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación