cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
5.197
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

HP Proliant Ml310e Gen8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola estimados

 

Buen dia mi pregunta es como agrego un disco duro nuevo a mi servidor HP Proliant Ml310e Gen8  el mismo cuenta don windows 2008 server memoria de 16 gb y dos discos de 2 TB con Array 1, necesito agregar un nuevo disco duro para respaldar los back ups de mi base de datos, el disco nuevo es HP de 2 TB necesito que el mismo no se haga espejo de nada solo para grabar informacion y una vez que este llello cambiarlo por otro ya que por politicas de mi empresa necesitamos respaldar esta informacion en un HD.

Eh instaldo el nuevo disco en la bandja 3 pero en el administrador de disco no aprece, ingrso en la configuracion de arrays y el disco esta como unassigned no se si debo crear un nuevo array y si el mismo debe ser 0 o 1 para que me reconozca como un disco fuera del array que tengo hecho.

Tal vez esto sea facil pero soy novato en el tema y llevo algunos dias sin poder resolver este caso.

Espero su gentil ayuda y comprension

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Para discos de 2TB usa MBR, más de eso solo podrás usar GPT si decides usar todo el espacio en una sola partición.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

En efecto lo que necesitas está a tiro de piedra. Entras al ACU-SSA y ese Unassigned lo tomas para crear un RAID0. Luego entras al sistema operativo y en Administrador de Discos lo verás para que le crees una o más particiones, como desees, luego lo formateas en NTFS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Gracias por responder Jose

Una consulta eso lo dejara como disco independiente sin efecto alguno en el espejo que tengo creado o afecta en algo, gracias de antemano tu gentil ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

No afecta en nada, pero en las bahias no debes cambiar de ubicación los discos.

Si alguna vez deseas poner un cuarto disco podrás crear un RAID0 más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Gracias Infinitas Jose voy a ponerme a trabajar en eso de inmediato cualquier cosa te comento si todo sale bien, nuevamente garacias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Si muy bien, en caso de otra consulta creas otro mensaje en el foro, marca esta consulta como Resuelta cuando compruebes el resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Amigo ya lo puse con RAID 0 el disco me reconoce pero me pide inicializar el disco duro y me da 2 opciones MBR o GPT cuan de estas opciones deberia escoger perdon la preguntadera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Para discos de 2TB usa MBR, más de eso solo podrás usar GPT si decides usar todo el espacio en una sola partición.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro en HP Proliant Ml310e Gen8 previo array 1

Gracias Jose todo funciono pefectamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación