cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Elturle Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco duro con datos a microserver

Microserver
Other

Hola:

Me comprado un servidor microserver en el cual tengo dos discos duros como espejo. Pero tengo otro disco duro con datos y quiero meterlo pero sn perder los datos. 

¿Como tengo que proceder para meterlo sin perder los datos?

Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Elturle!

¡Bienvenido al foro! Primero, te recomiendo averiguar los discos duros compatibles con el microservidor que tienes. ¿Qué capacidad tiene el disco duro que quieres poner en el servidor?

Según mi opinión, la instalación de un disco adicional va a quitar los datos guardados en él si planeas deshacer el RAID 1 y transformarlo en RAID 5.

La mejor opción es respaldar el contenido del tercer disco duro que planeas utilizar y añadirlo entonces en el servidor o como segunda opción – puedes respaldar los datos en el RAID 1 y luego agregar al servidor. De todos modos, te recomiendo hacer una imagen del RAID 1, en un lugar distinto, por si acaso.

Para obtener una ayuda profesional y más detallada, te recomiendo ponerte en contacto con la Asistencia al cliente de HP a través de sus contactos.

Saludos.

Representante de Western Digital
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 3 de 4
383
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo pones el disco y creas un RAID0 con él.

Eso se hace en el ACU-SSA, verás el disco como Unassigned, los datos se conservarán. Solo se elimina la data cuando eliminas un arreglo.

Etiquetas (2)
Elturle Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación