-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9
el 26-04-2022 01:45 PM
Tengo un servidor donde visualizo que tiene un disco de 278gb desconozco si es un raid, quiero agregarle un disco de las mismas características para respaldo de archivos pero al agregarlo el mismo no es detectado en el S.O windows? Cual es el proceso correcto para agregar este simple disco al servidor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:27 PM
Como le dije si lo que quiere es un disco que contenga lo mismo del otro disco se hace un RAID-1, si quiere tener el disco solo que sea visto para pasar datos cuando desea se hace RAID-0 .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:04 PM
Estimado @Jares
Debe entrar por iLo al BIOS y crear la unidad RAID que desea hacer en su caso seria RAID-0 para lo que desea hacer , puede ver sugerencias en el siguiente link
puede ver el siguiente video para mas ayuda
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:08 PM
Tengo tambien un servidor Proliant DL360 Gen9 con un Raid existente de 3 discos, si quiero agregar un simple disco adicional solo para respaldos seria el mismo proceso ? un raid 0 ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:13 PM
Estimado eso depende como tiene configurado el RAID del otro equipo porque si cambiar el RAID puede perder los datos de los discos.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:15 PM
otra cosa si usted lo que quiere es un espejo del disco principal debe es hacer un RAID-1 .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:17 PM
No deseo tocar el raid existente, solo quiero agregar un nuevo disco aparte para respaldos, seria el mismo proceso en este servidor ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:21 PM
Como le indique, depende como esta configurado su RAID, RAID-0. RAID -1 .RAID -5 etc ???
Guía: Las configuraciones RAID más populares - MuyComputer
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:24 PM
Entonces para agregar este disco adicional aparte para respaldos debo ir a la controladora y crear un raid 0 ? si puedo crear un raid con un solo disco ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:27 PM
Como le dije si lo que quiere es un disco que contenga lo mismo del otro disco se hace un RAID-1, si quiere tener el disco solo que sea visto para pasar datos cuando desea se hace RAID-0 .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-04-2022 02:29 PM
Gracias