cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
1.542
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

ProLiant ML350 GEN9
Microsoft Windows Server 2012 and older

Tengo un servidor donde visualizo que tiene un disco de 278gb desconozco si es un raid, quiero agregarle un disco de las mismas características para respaldo de archivos pero al agregarlo el mismo no es detectado en el S.O windows? Cual es el proceso correcto para agregar este simple disco al servidor ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Como le dije si  lo que quiere es un disco que  contenga lo mismo del otro disco se hace un RAID-1, si quiere tener el disco solo que sea visto para pasar datos cuando desea se hace RAID-0 .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Estimado @Jares 

 

Debe entrar por iLo al BIOS y crear la unidad RAID que desea hacer en su caso seria  RAID-0 para lo que desea hacer , puede ver sugerencias en el siguiente link

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Servidores/Dudas-configuraci%C3%B3n-discos-HP-Proliant-ML350-Gen9/td-p... 

 

puede ver el siguiente video para mas ayuda

 

https://youtu.be/gqkPg6idYLI

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Tengo tambien un servidor Proliant DL360 Gen9 con un Raid existente de 3 discos, si quiero agregar un simple disco adicional solo para respaldos seria el mismo proceso ? un raid 0 ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Estimado eso depende como tiene configurado el RAID del otro equipo porque si cambiar el RAID puede perder los datos de los discos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

otra cosa si usted lo que quiere es un espejo del disco principal  debe es hacer un RAID-1 .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

No deseo tocar el raid existente, solo quiero agregar un nuevo disco aparte para respaldos, seria el mismo proceso en este servidor ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Como le indique, depende como esta configurado su RAID,  RAID-0. RAID -1 .RAID -5 etc ???

 

Guía: Las configuraciones RAID más populares - MuyComputer

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Entonces para agregar este disco adicional aparte para respaldos debo ir a la controladora y crear un raid 0 ? si puedo crear un raid con un solo disco ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Como le dije si  lo que quiere es un disco que  contenga lo mismo del otro disco se hace un RAID-1, si quiere tener el disco solo que sea visto para pasar datos cuando desea se hace RAID-0 .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco a ProLiant ML350 GEN9

Gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación