cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
14 2 4
Mensaje 1 de 4
2.196
Reportar Mensaje

Actualizar firmware disco sas a G10

Proliant DL360 G10

Tengo 3 discos duros sas compatibles con G5 G6 y G7, quiero actualizar el firmware de los mismos a G10 para utilizarlos en un proliant DL380 G10.

¿se puede actualizar el firmware de dichos discos a G10?

Si fuera que si, hay algún manual de como hacerlo o como se hace?

 

Gracias!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar firmware disco sas a G10

Pienso que no sería estrictamente necesario hacerlo, basta que los ponga en el Gen10 y cree un nuevo arreglo con ellos. Debe asegurarse que la controladora soporte Sas, porque no todos los modelos lo aceptan.

 

Si desea actualizar el firmware -esto es, si existiera actualización- puede hacerlo usando la HP Key Utility.

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

Con esto puede crear una media arrancable usb que lanzará el firmware, obviamente solo es para discos HP. Si fueran de otra marca investigue con ellos cómo hacerlo. En Proliant lo que sí es común es actualizar firmware de la tarjeta controladora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar firmware disco sas a G10

Gracias por tu respuesta josepesv, sobre la utilidad HP Key Utility ya la creé, con spp 2017.10.1, pero al llegar a la opción de firmware no me detecta discos para actualizar..como bien dices es una utilidad para discos HP, y estos no son HP.

Haré lo que me dices, directamente en el Gen10 y crear un nuevo arreglo o lo segundo investigar...

Gracias por tu ayuda!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar firmware disco sas a G10

Hola Josepv...los discos si que eran originales HP...no pude hacerlo como tu dices, al final tuve que poner los discos en un proliant dl360 G5 y preparar los 3 discos en raid 5, instalé un windows server 2008r2 y ya en el escritorio de windows pude aplicar los drivers,  primero el cp017807.exe y una vez actualizado el firmware puse el siguiente cp029247.exe, y así es como pude actualizar los discos... 

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación