cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
77 0 15
Mensaje 1 de 6
913
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Buenas noches yo quiero pasarme a Windows 10 ya lo reserve y todo pero mucho se tardan para avisarme, entonces vi en la pagina de microsoft una herraminenta llamada Media Creation Tool para poder pasar a windows 10 quisiera saber si se puede usar esa herramineta para pasarme a windows 10. Aqui les dejo para que vean la herramienta.

Click en Media Creation Tool

OBS: Tambien la quiero usar en la laptop de mi mamá porque me esta costando pasar a windows 10 en la laptop de mi mamá y en esa heeramieta sale 2 opciones actualizar su PC ahora y crear un medio de instalacion para otro PC. Porque yo se que la 2 opcion de crear un medio de  instalacion para otro pc es para crear un DVD con archivo ISO y crear memoria usb para instalar windows 10 pero la primera opcion actualizar su PC ahora no la he usado. Aqui les dejo una imagen en subefotos.com para que vean a que me refiero. Click en subefotos.com

Gracias y que tengan un buen trabajo :generic: :robotlol: :catvery-happy:

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP VictorP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 6
899
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Buenos Días,

Antes de migrar al Windows 10 verifica la compatibilidad del equipo:

http://www8.hp.com/es/es/ad/windows_10/upgrade.html#

Si los equipos son compatibles con el Windows 10, ejecuta todas las actualizaciones del Hp Support Assistant y Windows Update. Crea los medios de recuperación del Windows que trae de fábrica el equipo en caso de que lo necesites en un futuro.

Puedes instalar el Windows 10 a través del apartado de actualización como sale en la imagen que  has enviado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 3 de 6
890
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Solo desde 8.1 puedes "actualizar"

De las otras versiones 7/8 deberas bajar la media, puede ser en USB si lo deseas.

Interno
Interno
77 0 15
Mensaje 4 de 6
872
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Gracias Josepesv pero cuando pase de windows 7 a windows 10 mi computador se quedo lento y el boton de inicio de windows 10 se trababa entonces mejor me pase a windows 7 otraves

0 kudos
Interno
Interno
77 0 15
Mensaje 5 de 6
871
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Hola Buenos dias VictorP le agradesco muchisimo la ayuda pero tuve que pasarme a windows 7 otraves porque cuando puse windows 10 me quedo lento el computador y el boton de inicio de windows 10 se me trababa y bien raro porque cuando lo havia reservado me salia que mi computador es compatible con todo y no entiendo que paso

0 kudos
Interno
Interno
19 1 2
Mensaje 6 de 6
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10

Hola, sé que este hilo tiene un tiempo ya. Mira si haz instalado varias veces lo puedo entender como que hiciste instalación limpia en varias ocasiones y continúa el problema. Se me ocurre hacer una update de la BIOS y ver si te resuelve el problema. Pero, si no realizaste instalación limpia del Sistema Operativo y sólo drivers (controladores), te toca hacer la instalación desde cero.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación