cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.880
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Proliant DL360 G5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Me dieron en parte de pago por beneficios sociales 2 servidores Proliant DL360 G5 y estoy tratando de instalar el Windows server 2008 y durante la instalacion aparece una pantalla azul con el mensaje de error BUGCODE_USB_DRIVER, busco actualizaciones del BIOS pero estas estan con candado, no tengo contrato de garantia pues aparte que los servidores son cedidos son antiguos y los necesito para fines de aprendizaje, por favor indiquenme como puedo actualizar el Bios de estos servidores. Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Ese problema es más práctico solucionarlo actualizando el sistema operativo porque es problema de controladores usb, si es 2008 revisa que incluya la el Service Pack 2 (me parece, el mismo de Vista) ó si es 2008R2 que incluya SP1 (el mismo de Windows 7).

En todo caso prueba conectar teclado y ratón en otros puertos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Hola José, gracias por la sugerencia, el error sale al instalar el sistema operativo, después de la segunda reiniciada, probe tambien cambiando de puerto USB del teclado, mouse y lectora de CD externa y sale el mismo error 🙁

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Hola @Juaneco-241 , todo bien amigo ?

 

Además de los consejos de mi amigo @josepesv , me gustaría añadir algunas informaciones que podrían ayudar.

 

1 - Acceda al siguiente enlace y descargue el HP SmartStart CD x64:

https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_2e6c41afdb8c4c0d9bffce484c

 

2 - Grabe el SmartStart en un CD, coloque en la unidad de cd-rom y reinicie el servidor;

 

3 - Ahora, siga los pasos de este post (Foro portugués) para crear el RAID y detectar el disco;

https://h30487.www3.hp.com/t5/Dicas-dos-Experts-para-Servidores/Configura%C3%A7%C3%A3o-do-RAID-usand...

 

4 - Después de crear el RAID, haga clic en la opción Install:

Resultado de imagem para step by step to smartstart to hp

 

5 - Siga los pasos predeterminados de instalación que en un punto, se le pedirá el cd de Windows Server y después de agregar, hará la instalación de Windows utilizando los controladores más recomendados para su Windows Server y no mostrará este error.

 

¡Espero que ayude amigo !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Hola amigo Ronaldo, baje el SmartStart, segui todos los pasos y sale el mismo error al instalar el Sistema operativo Windows Server 2008 R2 :HalfEyes:, disculpa la demora en responder, estuve de viaje y recien regrese ayer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

@Juaneco-241 , todo bien amigo ?

 

Recomiendo probar con otra imagen de Windows Server 2008 R2, porque si se instala con el SmartStart HP ocurre el problema, tiene gran probabilidad de que el problema se debe a esta imagen de Windows Server que está utilizando.

 

¡Espero que ayude amigo !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Estimado Ronaldo, intente también con la versión Standard del Windows Server 2008 de 64bits y sale el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

@Juaneco-241 

 

Cuando usamos SmartStart, utiliza los controladores originales de HP para el servidor.

Puede intentar una actualización completa con el Service Pack para Proliant, pero la descarga sólo está permitida para productos en garantía, ya que solicita el número de serie para validar.
Si este servidor no está en garantía y tiene otro, utilice el número de serie del otro servidor para habilitar la descarga.
El Service Pack es un paquete de actualizaciones completo para los servidores:

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx?version=G7....

 

SPP ISO

 

¡Espero que ayude !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

Estimado Ronaldo, no tengo servicio de garantia de ningun servidor, los servidores me los cedieron como parte de mi liquidación de beneficios sociales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Actualizar Bios

@Juaneco-241 , Q tal amigo ?

 

Acceda al siguiente enlace para ponerse en contacto con el soporte HPE en su país y asegúrese de que puede pasar algún FTP con el SPP para download:

https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=A00039121ENW

 

¡Espero que ayude amigo !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación