cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 6
2.983
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

DL180-G6
Other

Hola ,

Durante la instalacion de MS Server 2012 no me detecta el arreglo creado en  la controladora Sata B110i , parece ser que tengo que actualizar el firmware para que me reconozca la drivers que están publicados. (el 2008 server sí pude instalarlo, pero necesito que sea 2012 server)

He estado tratando de realizar esa tarea sin resultado correctos.

Alguien que me pueda orientar?.

Muchas gracias por su tiempo.

 

DL-180 Gen 6

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

Hola Jose, mil gracias por su ayuda,  resolví el problema arrancando el instalador de 2012 server y usando el driver de 2008 R2, ya en windows actualicé el driver. Al parecer esta funcionando sin poroblemas...

De las soluciones propuestas opté por la que me pareció mas fácil de aplicar para comenzar con las sugerencias.

Excelente día.

Atte.

IvanHG

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

¡ Hola !, @IvanHG:

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

¿ Has probado, bajar el Firmware y demás controladores, desde ? ... http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3958194&swLangOid=8&swEnvOid=4138

 

http://blog.powerbiz.net.au/hardware/how-to-install-windows-server-2012-on-a-hp-proliant-server/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

El G6 tiene un cd asistente de instalación (en G7 se llamaba SmartStart), obviamente talvez no soporte 2012 pero puedes buscar un ISO actualizado talvez provea controladores correctos. 

La otra forma es que al 2012 le proveas en usb los controladores de la tarjeta de arreglo pero no en EXE, si dispones de eso extrae los archivos del EXE con un Winzip y eso le muestras a 2012 (archivos inf) y como de seguro no hay para 2012 usa los del 2008.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
1 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

Como dice josepesv, busca los drivers de la controladora para 2012, lo que te genera un .exe el cual cuando lo ejecutas extraes los drivers. Éstos los copias en un USB y en el proceso de instalacion los indicas (cuando no veas el ARRAY para instalar el SO)

 

Si no encuentras de 2012, prueba con los de 2008 R2 que son los mas anteriores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

Hola Maké¡, Gracias por su respuesta y sobre todo el tiempo que se tomó para ayudar, resolví el problema arrancando el instalador de 2012 server y usando el driver de 2008 R2, ya en windows actualicé el driver.

Otra vez Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de Firmware B110i

Hola Jose, mil gracias por su ayuda,  resolví el problema arrancando el instalador de 2012 server y usando el driver de 2008 R2, ya en windows actualicé el driver. Al parecer esta funcionando sin poroblemas...

De las soluciones propuestas opté por la que me pareció mas fácil de aplicar para comenzar con las sugerencias.

Excelente día.

Atte.

IvanHG

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación