cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
723
Reportar Mensaje

AUMENTAR CAPACIDAD RAID 5 EN SERVIDOR HP ML 350 G8

HP ML 350 G8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un problema con mi unidad C la tengo llena a tope y he hecho mil cosas para liberar espacio pero ya no puedo liberar mas espacio ni borrar mas cosas, el servidor tiene un RAID 5 hecho por hardware, la pregunta aqui es si puedo o no, ampliar la capacidad del RAID comprando un HD nuevo, pero sin tener que instalar de nuevo todo el S.O ya que es un servidor de usuarios y de produccion donde se conectan mas de 60 usuarios.

 

Gracias por la pronta ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AUMENTAR CAPACIDAD RAID 5 EN SERVIDOR HP ML 350 G8

¿No tienes otra partición? Es que normalmente se deja partición C sólo para el sistema operativo y la extendida para datos y compartir.

Si en tu caso agregas un disco nuevo podrías crear un RAID0 con eso tendrías nuevo volumen (volumen D, E, etc). Si eso no te ayuda podés clonar el sistema actual del RAID5 en otro arreglo de mayor capacidad, para eso podés usar el Acronis Backup (de pago) pero tiene buenas prestaciones como migrar entre arreglos, de servidores virtuales a físicos y viceversa.

Guardas imagen TIB del arreglo actual, pones nuevo arreglo y arrancas con Acronis, restauras la imagen TIB y lo ajusta al nuevo arreglo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación