cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JOSE_SANZ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

AUMENTAR CAPACIDAD RAID 5 EN SERVIDOR HP ML 350 G8

HP ML 350 G8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un problema con mi unidad C la tengo llena a tope y he hecho mil cosas para liberar espacio pero ya no puedo liberar mas espacio ni borrar mas cosas, el servidor tiene un RAID 5 hecho por hardware, la pregunta aqui es si puedo o no, ampliar la capacidad del RAID comprando un HD nuevo, pero sin tener que instalar de nuevo todo el S.O ya que es un servidor de usuarios y de produccion donde se conectan mas de 60 usuarios.

 

Gracias por la pronta ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 2
164
Reportar Mensaje

AUMENTAR CAPACIDAD RAID 5 EN SERVIDOR HP ML 350 G8

¿No tienes otra partición? Es que normalmente se deja partición C sólo para el sistema operativo y la extendida para datos y compartir.

Si en tu caso agregas un disco nuevo podrías crear un RAID0 con eso tendrías nuevo volumen (volumen D, E, etc). Si eso no te ayuda podés clonar el sistema actual del RAID5 en otro arreglo de mayor capacidad, para eso podés usar el Acronis Backup (de pago) pero tiene buenas prestaciones como migrar entre arreglos, de servidores virtuales a físicos y viceversa.

Guardas imagen TIB del arreglo actual, pones nuevo arreglo y arrancas con Acronis, restauras la imagen TIB y lo ajusta al nuevo arreglo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación