cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
667
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA PROLIANT MICRO SERVER GEN 8

HP PROLIANT MICROSERVER GEN 8
Microsoft Windows Server 2012 and older

Hola, tengo un servidor HP PROLIANT MICRO SERVER GEN 8 que solo viene con 2 Gb de RAM ( Un zócalo kingston PC3 -12800E 11-12-D1 HP669237-071-HYE). Viene equipado con dos ranuras para memoria.

Quiero ampliar la memoria RAM pero desconozco cuál es el máximo que admite y los modúlos que son compatibles con este equipo.

Me podrían informar de esta duda.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA PROLIANT MICRO SERVER GEN 8

Hola @MTVAZQUEZ 

 

El maximo es 16 GB

 

16GB (2 x 8GB) PC3-12800E DDR3 UDIMM

 

Manual Especificaciones:

https://h20195.www2.hpe.com/v2/getdocument.aspx?docname=c04123182 

 

Manual Servicio y Partes:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=en_US&docId=c03783380 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA PROLIANT MICRO SERVER GEN 8

Hola @Resistencia:

Muchas gracias por la aportación.

El problema va a ser encontrar ese tipo de memoria. 

Entiendo que la memoria es de tipo DDR3 ECC Unbuffered (Corrección de errores) para servidores, con una velocidad de 1600MHz. 

Al ser memoria de tipo especial para servidores no la localizo en ninguna tienda, me dicen que este tipo está descatalogada.

Alguien sabe de alguna tienda online donde ofrezcan este tipo de memoria.

Muchas gracias . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA PROLIANT MICRO SERVER GEN 8

@MTVAZQUEZ 

 

Si usted ve en el manual de especificaciones las memorias tienen un numero de parte, usted pone ese numero de parte en un buscador de internet y va encontrar casi seguramente un vendedor, en Amazon, Ebay etc .😉

 

HPE 8GB (1x8GB) Dual Rank x8 PC3- 12800E (DDR3-1600) Unbuffered CAS-11
Memory Kit
669324-B21

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación