cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nesgomar Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
722
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir nuevos discos duros con arreglo diferente al existente

Buen día,

Tengo un Proliant DL380 G5 E5420 2.5 GHz con Windows Server 2008 R2 más una maquina vitual (en Hyper-V) con el mismo SO en sobre un RAID 10 de 4x146 GB. Desaría añadir nuevas máquinas virtuales y para solventar el inconveniente de especio, tengo disponible cuatro discos de 300GB. ¿Puedo incorporar los nuevos discos con un nuevo arreglo, por ejemplo un RAID 5? o dicho de otra manera ¿Puedo crear multiples arreglos de discos en éste modelo de servidor?

Gracias por la pronta respuesta o documentación recomendada.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 4
715
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí mira con 4 discos puedes crear un RAID5 adicional pero es necesario que revises y documentes bien tu esquema actual vs esquema nuevo.

Con la herramienta SSA -Smart Storage Administrator- puede crearlo en forma gráfica con gran facilidad -arreglos basados en hardware- pero si los discos de las bahías actuales van a ser reemplazados por los nuevos discos, antes de retirarlos debes identificarlos físicamente y eliminar el arreglo desde el SSA, al hacerlo su data va a ser borrada.

Nesgomar Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias y me imagino que la herramienta SSA debe estar contenida en el CD HP SmartStart o debo descargarlo de la página HP?

Gracias de nuevo por todo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 4 de 4
699
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es gratis la buscas en Google, sale algo como esto:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_a30b8392675a4aa699c8cc179e

Solo verifica que sea considerado tu sistema operativo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación