cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
4.155
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Ambar en Led

DL380 G6
Linux

Buenas tardes.

Tengo una duda con respecto a un servidor HP DL380 G6.

Resulta que cuando reinicio el servidor no arranca solo se queda reiniciandose, pasa el led verde a color ambar en cuestion de segundos , no da oportunidad de arranque.

Como parte de la solucion desconecte las fuentes de poder y las volvi a conectar, esto hizo que el led de encendido solo se quedara en color ambar, al momento de presionnar el boton de encendido, no hace absolutamente nada, posteriormente volvi a desconectar las fuentes de poder y adicionalmente me suguirieron que dejara aplanado el boton de encendido por 1 minuto y  esto totalmente desconectando todo.

despues de realizar estos sencillos pasos el servidor pudo arrancar sin problema alguno.

 

Ya me a ocurrido 2 veces , he seguido los mismos pasos y me ha funcionado.

mi pregunta ¿A que se debe este problema? , desconosco el origen, tengo 2 servidores adicionales en el mismo rack y no me dan este tipo de preobema.

 

me podrian orientar sobre este problema , donde puedo atacar de raiz este detalle.

se los agradecería.

 

Saludos. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Ambar en Led

En el caso de G6 y G7 en ocasiones el servidor no arrancar porque tienen fuentes muy sensibles, si detectan fluido irregular de voltaje o amperaje el equipo se protege y no arranca. En esos casos debería funcionar al llevarlo a otro toma corriente que no esté saturado aunque no tenga Ups, solo por un momento.

Además debes verificar que la red eléctrica esté polarizada, debes tener resultados fiables en reportes no basta que alguien que no sea electricista te lo diga.

Además puede significar que hay un inminente daño de la fuente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Ambar en Led

En el caso de G6 y G7 en ocasiones el servidor no arrancar porque tienen fuentes muy sensibles, si detectan fluido irregular de voltaje o amperaje el equipo se protege y no arranca. En esos casos debería funcionar al llevarlo a otro toma corriente que no esté saturado aunque no tenga Ups, solo por un momento.

Además debes verificar que la red eléctrica esté polarizada, debes tener resultados fiables en reportes no basta que alguien que no sea electricista te lo diga.

Además puede significar que hay un inminente daño de la fuente.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Ambar en Led

Medir la polaridad, te refieres a las masas??? A medirlo con un polimetro. Medir uno de los agujeritos y la piecita de hierro de la masa??.

 

Exacto... cuidado con los electricistias que te dicen todo bien... sin medir nada. Yo tengo un sai APC, que continuamente me esta diciendo frecuentes undervoltajes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Ambar en Led

Muchas Gracias por el aporte.

ya contacte a electrisista para que me indique y revise bien la red electrica con aparatos de medicion.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación