Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎25-10-2015
Mensaje 1 de 5 (147 Visitas)

Ayuda

Nombre del Producto: hp proLiant ML150 Gen 9
Tengo un problema con mi servidor hp proLiant ML150 Gen 9 al momento de querer intslar un servidor me dice que there are no physical disk attached como puedo solucionarlo
Responder
0 kudos
Mensaje publicado por Huawei CHM-U01
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.540
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 5 (137 Visitas)

Re: Ayuda

El sistema operativo se le debe instalar lanzando el Intelligent Provisioning (F10 al iniciar) y dentro de eso como primer paso Crear arreglo a usar (RAID0, RAID1, etc) Siguiente paso del I.P. instalar sistema operativo (media dvd introducida o archivo ISO en usb).

Tutor
Mensaje 3 de 5 (121 Visitas)

Lo que pasa es que después de presionar f10 carga una pantalla y no me deja editar nada y después pasa a otra ventana y es donde me sale el error del disco
Highlighted
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.540
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 4 de 5 (110 Visitas)

Abra la parte del tray (donde van montados los discos) y verifique que esté colocado. Verifique los led de cada disco, si usted compró el disco separado del servidor debe verificar que su tarjeta controladora de arreglos lo soporte, ya que hay modelos de tarjetas que solo soportan Sata, otros Sas y otros hotplug. Cuando se ordena al proveedor el servidor uno elige el modelo de controladora que se necesite.

Tutor
Mensaje 5 de 5 (74 Visitas)

El led solo prende al arrancar el server ya cuando prende se apagan
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación