cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 4
9.160
Reportar Mensaje

Samsung Xpress SL-M2070 no escanea

Xpress SL-M2070
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

desde el viernes pasado (18/05/2018) mi multifunción Samsung Xpress SL-M2070 ha dejado de escanear. El viernes pasado instalé la última actualización de windows10 en mi PC y desde que reinicié, la función escaner ya no funciona. Primero me aparecía el mensaje que no había espacio suficiente en la memoria y desde el programa Easy Document Creator, le doy a escáner y los iconos de escánes están deshabilitados. He desinstalado todo el software de Samsung (drivers incluidos), y he eliminado la impresora de la configuración de Windows10. He instalado como si fuera nueva la impresora y después de instalar todo el software desde 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/samsung-xpress-sl-m2070-laser-multifunction-printer...

Ahora me dice que no hay conexión E/S con el escáner, que revise el cable USB ¿?¿?¿? Es nuevo.

Después de 1 hora desinstalando y reinstalando, se me ha ocurrido utilizar la aplicación de windows Scan que viene incluido con windows 10 y.. ¡¡FUNCIONA EL ESCANER!!

He intentado actualizar los drivers de TWAIN pero no me terminan de instalar desde la página web de HP/Samsung.

Necesito volver a terner el software operativo, ya que la aplicación de Windows Scan es muy básica y me parece increible que los drivers de una máquina que tengo desde sólo hace 3 años ya no pueda utilizarla por un tema de actualizaciones; o del traspaso de Samsung impresoras/escaner a HP.

Quedo a la espera de que me puedan dar una solución.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Samsung Xpress SL-M2070 no escanea

A mi también me ha pasado lo mismo por lo que agradecería nos informaran cuando se publique nuevo driver resolviendo el problema.

 

Muchas gracias,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Samsung Xpress SL-M2070 no escanea

A mi tambien me sucedio, la unica forma que encontre es entrar a "panel de control" , seleccionar la impresora y dar clic en el icono de Digitalizar un documento.

 

Espero tambien les funcione.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Samsung Xpress SL-M2070 no escanea

Hola, a la mía le pasa lo mismo, y no veo que HP te haya contestado, ¿cómo lograste solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación