cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Samsung Xpress M2070 copia en 2 paginas

xpress m2070
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola. Tengo un problema con una impresora samsung Xpress M2070, toda la configuacion esta bien. Pero todas la mañanas tengo que configurar en la opcion, menu, 1 funcion copia, disposicion siempre aparece 2 paginas por hoja (en vez de normal). Lo pongo en nomal y guarda y copia bien. Pero si la apago y vuelvo a prender, regresa a 2 paginas por hoja (no guarda la opcion normal).

Hay alguna actualizacion o es falla de la impresora y tengo que mandarla a garantia. Tengo apenas unas semanas con ella. En la impresion desde la pc se configuro a 1 hoja y si imprime bien. El problema es sacar copias directamente del equipo, cada vez que la prendo tengo que configurarla o me sale reducido la impresion (2 paginas por hoja).

Espero que me puedan ayudar. Todo trabaja bien, solo ese detalle que molesta mucho.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,061 11,353
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Samsung Xpress M2070 copia en 2 paginas

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

Samsung SL-M2070 Series(3in1) Firmware File

V3.00.01.336.9 MBDescargar

Samsung SL-M2070F Series(4in1) Firmware File

V3.00.01.337.8 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación