cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Re: FIRMWARE IMPRESORA SAMSUNG SCX-6545N

Necesito el firmware de la impresora Samsung SCX-6545N. Por favor dejen de contestar como retrasados mentales y apoyen con la respuesta principal.

Veo con tristeza que una persona ayudó a otra pero ustedes no, y el problema es que el link con el firmeware ya lo quitaron.

La impresora cuenta con 2 puertos USB y al ingresar el firmware, se deben de teclear una secuencia de números en el teclado de la impresora para habilitar el Pendrive.. Soy ingeniero y sé de qué hablo. No sean malvados con el cliente, están para apoyar, no para reirse de nosotros.

Dame el link con el firmware y no es necesario tener una PC porque eso se hace desde la impresora. La mía solo se queda en la pantalla que dice SAMSUNG y de allí no pasa. Eso sucedió por cambiar el módulo de memoria RAM, y al regresarle su módulo, ya había perdido el arranque. Ayuden por favor.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: FIRMWARE IMPRESORA SAMSUNG SCX-6545N

Soy la misma persona que pidió ayuda y se terminó ayudando a si misma, jajaja.

Puedo ver con agrado que ya corrigieron esto y el firmware lo colocaron si esta ahora en el centro de descargas de la impresora:

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/samsung-multixpress-scx-6545-laser-multifunction-pr...

Recuerda que la mayoría de la gente que acá responde, no trabaja en HP, son solo usuarios como tu o yo. Espero haberte ayudado.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación