-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- Re: 1115 ERROR DE FILTER MAC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: 1115 ERROR DE FILTER MAC
el 18-08-2022 06:00 PM
Hola YordanC, tengo el mismo problema desde un macbook pro y un air que tienes OS Monterey y Big Sur, pero mi impresora es SAMSUNG ML2165W ... qué puedo hacer? ya que HP compro la división de impresoras de SAMSUNG pero no encuentro soporte por ninguna parte... Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-08-2022 11:04 AM
Estimado @RQR
pruebe con el siguiente controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2022 12:30 PM
Tengo una impresora Samsung ML2165W . Instalé en controlador que Ud indico en el link pero el error de filtro de impresion continua apareciendo. No puedo encontrar el controlador especifico y que funcione con Mac mini M1. Hay alguna solución para esto? Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-08-2022 07:27 PM
hola gracias por la sugerencia... pero sigue apareciendo el mismo error, " ERROR DE FILTER"...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad