cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.688
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Samsung SL- M4580FX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, habiendo colocado toner original 303E para multifunción Samsung  ProXpress M4580FX inciste con el Error C1-1512 "El cartucho de tóner no es compatible. Consulte manual de usuario.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Hola,

¿Desde qué país nos contactas?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Desde Buenos Aires argentina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Para las incidéncias relacionadas con estos equipos deberia de ponerse en contacto con el soporte de gama empresarial de su país que le indico a continuacion.

 

Capital Federal:
59841240

Del Interior:
08003331058

 

Productos Empresariales

  • PC's e Impresión

Opción 2 – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Gracias por la información pero ya llame 3 veces al número que me proporciona y las tres vecs no han podido resolver el problema, la primera vez me aconsejaron actualizar firmware, lo cual no funcionó; la segúnda vez me proporcionaron un número de teléfono el cual se encontraba en la provincia de cordoba estando yo en Buenos Aires, el número proporcionado por ustedes fué: 0358-405-1478 al cual llame y me informaron que no se dedicaban a solucionar problemas con impresoras, la tercera vez que me contacte con ustedes me pasaron otro contacto (Soluciones Integrales Informaticas - 11-2150-6000), esta vez si ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero resulto que esta gente no ofrecian servicio técnico para impresoras samsung, sino solo para HP. Por favor pido me envíen algun tipo se solución, ya sea mediante un tercero o guia paso a paso para poder solucionar el problema ya mencionado.

No creo que la impresora yo no sirva mas y que de seguro debe tener algún tipo de solución.

Después de todo esto, yo pregunto, si bien nosotros hemos utilizados tóner 303E/XAA desde que compramos la impresora y nunca hubo problemas con la utilización de estos insumos e inclusive la unidad de imagen instalada actualmente (y anterior a esta) también posee la extemción XAA y de hecho la impresora la reconoce como tal, por que creen que la solución "probable" sería colocarle un tóner  303E/XGB, como sugirieron sus técnicos en converzasiones anteriores.

 

Necesito, por favor, algún tipo de serteza con la solución que puedan proporcionar ya adquirir el insumo que recomiendan es muy costozo y no quiero comprar algo que en definitiva no me serviría.

Desde ya que se agradece cualquier tipo de dato que puedan proporcionar.

 

Saludo Atentamente

 

Ulises Federiconi

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Voy a transferirle con un compañero de su país para poder ofrecerle un mejor servicio y le pueda ayudar con la incidencia de su impresora.

 

Un Saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Muchas Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con toner Original

Hola ulises1978 buen día, un gusto atenderte. 

 

HP se compromete en proporcionarte el mejor servicio para las impresoras Samsung, por favor marca al número que te habían dado anteriormente que es 
 

Capital Federal: 
59841240

Del Interior:
08003331058

 

 

Pero tienes que seleccionar la opción  5

 

 

 

 Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación