cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.952
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir doble cara desde PDF en la impresora SCX-3205

scx-3205
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo una impresora modelo SCX-3205 y desde hace un tiempo me pasa una cosa muy rara, no me permite imprimir a doble cara desde las aplicaciones de pdf (adobe reader dc, microsoft edge, google chrome ...), por el contrario desde Microsoft Word me deja sin problemas. Cuando imprimo desde word me deja elegir una opcion (la unica que funciona) que indica de impresion a doble cara manual saliendo un mensaje diciendo que le des la vuelta al papel y pulses aceptar. Cierto es que aparecen dos mas que cuando las selecionas te sale un mensaje de error diciendo que no se puede imprimir y es por eso que creo que no funciona en pdf. 

 

Desde PDF, al darle a imprimir y selecionar impresion duplex te lanza como al impresion pero no sale ningun mensaje de error, en la barra inferior derecha aparece el icono de la impresora como si tuviera trabajos en cola pero pone 0 documentos en cola y la impresora no hace nada.

 

Pruebas realizadas:

  1. Actualizacion del sistema operativo a su ultima version w10 1806
  2. Desinstalacion completa de las impresoras y escaneres, asi como de sus aplicaciones y reinstalacion de las mismas
  3. Modificacion del tipo de procesador de impresion
  4. Reinstalacion del programa adobe reader 

Si imprimes sin el duplex la impresora imprime sin problemas y hasta hace poco tambien podias imprimir desde PDF a doble cara ya que se quedaba el mensaje de dar la vuelta a las hojas

 

Espero puedan ayudarme.

 

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir doble cara desde PDF en la impresora SCX-3205

Hola Modo_Xenomorfo buen día. Gusto en ayudarte. 

 

 

 

HP se compromete en proporcionarte el mejor servicio para las impresoras Samsung.

 

 

Para ello, ingresa a la siguiente página y selecciona tu país para ubicar el número de contacto y opciones  a seleccionar, así como también el horario de servicio. 

 

https://support.hp.com/us-en/document/c05813878#en_ww-ams

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir doble cara desde PDF en la impresora SCX-3205

Buenas tardes NoellyD,

 

Al selecionar Europe, Middle East, and Africa dentro de sus opciones proporcionadas, ya que vivo en España, me dice que pinche en el siguiente mensaje "To find a service center in your country/region, go to HP Customer Support - Service Center Locator" y al pulsar en el enlace me salta un mensaje de error indicando que no pudieron encontrar la direccion "We're sorry, We can't seem to find the page you were looking for. Try going back to Support Home or use our Diagnostic Solutions to resolve your product issues.".

 

Conclusion no me sirve la ayuda que me has proporcionado, pero gracias por querer ayudar.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir doble cara desde PDF en la impresora SCX-3205

Hola Modo_Xenomorfo buen día, lo lamento. 

 

 

Para España, sería el número 913754770

 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación