cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Problema con SYNCTHRU WEB SERVICE

Hola, me manda un error ya que la ip debe de comenzar con 101. y de acuerdo a tu comentario debe de 10. y me marca el error además la ip es fija la que estoy utilizando, siento que la red esta bien el problema es que no me da oportunidad de accesar a esa carpeta especifica, por que si hay comunicación entre las maquinas en el grupo de trabajo y en la red, al compartir documentos, pero digamnos que no puedo compartir un documento entre el escaner y mi PC.

Roberto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Problema con SYNCTHRU WEB SERVICE

Ta da un error porque no haz cambiado la ip del equipo que esta usando 101.*.*.*, si pones en tu equipo 10.*.*.* y le dices de conectar deberia conectar y luego se vera si la carpeta da error.

 

Quizas eso de cambiar el ip no soluciona y quizas si, pero usar un IP publica activa en una equipo en una red local, no es bueno,  Yo te hablo ahora de la parte de mi trabajo es configurar redes y servidores web, y  sin ofender eso de poner un ip asigna por ARIN a  un proveedor de internet en Taiwan, es un grave error.

 

Lo que te quiero decir , es que uno debe primero de configurar bien la red, como son los estanderes, y luego teniendo una red bien configurada buscar los posibles errores


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Problema con SYNCTHRU WEB SERVICE

Pues ya intenté lo que me dijiste y se desconectó el internet, la verdad las redes no son lo mio como te puedes dar cuenta jeje, pero hice lo que me sugeriste y se fue el internet... la red trabaja bien ayq ue por esta se comparten documentos entre cerca de 30 equipos.

Roberto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Problema con SYNCTHRU WEB SERVICE

Todos conectan a internet tramite ese IP o sea tramite tu equipo ?

 

Es que claro si tines tambien 30 equipos conectados habria que ir uno por uno a configurarlos nuevamente, configurar el router y cambiar el ranfgo de ip, etc etc...

 

Esto ya lo hicistes como te muestro en la imagen abajo

 

2.png

 

 

Tambien verefiscate que el los programas que usa la impresora esten permitidos en el firewall

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación