cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
90
Reportar Mensaje

Piénselo bien a la hora de comprar IMPRESORAS SAMSUNG

SL-MX5370LX
Other

Este mensaje tiene como fin, el poner en conocimiento la mala experiencia que hemos tenido con la impresora Samsung SL-M5370LX y con la demora al prestar el servicio de reparación (cambio de pieza insumo) por garantía.

 

El día 28 de marzo de 2019 en horas de mañana, se solicitó la garantía de la impresora de referencia (que llevaba 20 días de haber sido instalada y ocho mil cuatrocientas paginas totales de uso), porque estaba arrojando impresiones con tres franjas blancas verticales, se logró probar cambiando la unidad de imagen (drum) por la de otra impresora que estaba funcionando correctamente, evidenciando que la impresión salía sin problema. Lo anterior se informó al servicio de soporte técnico de HP, quienes suministraron el número de caso **bleep**.

 

Al día siguiente en horas de la tarde, nos visita un técnico de la empresa DataLine, quien verifica la falla y hace las mismas pruebas que habíamos hecho y al cual le manifestamos nuestro descontento, pues debió asistir con el insumo que se requería, a lo cual alució que primero debían constatar que realmente lo requiriera y que no estuviese manipulado o mal utilizado.

 

Hasta el día 03 de Abril (cuatro días hábiles después) nos llaman de la empresa DataLine, para informarnos que ya había conseguido el rodillo, pero que se encontraba en la ciudad de Bogotá, que tan pronto llegara a nuestra ciudad, nos contactarían nuevamente.  Le manifesté nuestro descontento por la demora, pues lo que se encuentra averiado es un insumo de fácil consecución y lo hubiesen podido ubicar en nuestra ciudad para evitar la demora en la asistencia.

 

El día de hoy 04 de Abril, me comunique con HP, para poner en conocimiento esta problemática, sin que le prestaran mucha atención y me informaron que la pieza está para entrega al parecer en algún lugar del país.

Nuestro descontento se basa en la poca agilidad con que se está resolviendo este problema, así como la mala calidad del insumo, que deriva a la mala calidad en estas impresoras.

 

El día 04 de Abril en horas de la tarde, realizan el cambio del rodillo.

 

El día 22 de Abril se realiza una nueva solicitud porque la impresora despues de 1000 copias volvió a presentar el mismo problema, suministrando el número de caso **bleep**.

 

El día 25 de Abril (tres días despues) se acerca un técnico para revisar y diagnosticar nuevamente la impresora, determinando que se debe cambiar nuevamente el rodillo y el kit laser.

 

Y ahora estamos nuevamente esperando a que lleguen con los repuestos.... continuará

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Piénselo bien a la hora de comprar IMPRESORAS SAMSUNG

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Piénselo bien a la hora de comprar IMPRESORAS SAMSUNG

JeanPaulRojas con gusto te ayudo con la consulta, te envié un mensaje privado revísalo por favor.

 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación