-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- Ordenador me permite imprimir pero no inciar el es...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW
el 04-06-2018 04:38 PM
Tengo una impresora Samsung Xpress M2070FW y repentinamente ha dejado de escanear. Es posible imprimir cualquier documento pero cuando abro Easy Document Creator me aparece un mensaje que dice literalmente:
Error de E/S al comunicarse con el dispositivo. Si no resuelve el problema apague el dispositivo, enciéndalo y espere mientras se calienta.
No sé si tienen algo que ver las actualizaciones de Windows 10, porque esto me ocurrió hace tiempo y no podía solucionarlo hasta que apareció una herramienta mas propia del sistema operativo W10 que me permitía de una forma básica escanear. Ahora esa herramienta ha desaparecido, desinstalé todo el software y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. Cuando utilizo HP Print and Scan Doctor me dice que tengo que instalar la solución de software completa pero ya me la he descargado y nada.
¿Alguien puede darme alguna indicación?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW
el 05-06-2018 03:34 PM
Hola @CarMarPar,
Prueba a escanear con la Aplicación de Imagenes de Windows 10
https://www.youtube.com/watch?v=IZ9x2W2kXG4
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-06-2018 03:34 PM
Hola @CarMarPar,
Prueba a escanear con la Aplicación de Imagenes de Windows 10
https://www.youtube.com/watch?v=IZ9x2W2kXG4
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-06-2018 04:29 PM
Pues a base de trastear he solucionado el problema. He desinstalado todo por segunda vez y he reinstalado el software desde el CD de instalación que ha procedido a actualizar, él solito, todo el software de la impresora. Cuando he abierto Easy Document Creator me ha vuelto a decir que no conecta con ninguna impresora, porque la que aparece, conecta para imprimir pero no sé porque razón no la reconoce para que haga la función de escaneo. Afortunadamente hay una opción que permite conectar otra impresora mediante la dirección IP (en realidad es la misma impresora pero mediante la IP), una dirección IP que saqué gracias a la aplicación de Movistar para controlar el WiFi de casa. Al facilitar la dirección IP de la impresora detecta ésta sin problema y ahora Easy Document Creator funciona perfectamente.
No obstante gracias por su aportación, la tendré en cuenta por si con la próxima actualización de Windows 10 se me vuelve a desconfigurar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-06-2018 05:20 PM
Hola @CarMarPar,
Gracias por dar los detalles de la solución :D, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😉
Saludos,
ferRX.