cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
4.530
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW

Samsung Xpress M2070FW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora Samsung Xpress M2070FW y repentinamente ha dejado de escanear. Es posible imprimir cualquier documento pero cuando abro Easy Document Creator me aparece un mensaje que dice literalmente:

Error de E/S al comunicarse con el dispositivo. Si no resuelve el problema apague el dispositivo, enciéndalo y espere mientras se calienta.

 

No sé si tienen algo que ver las actualizaciones de Windows 10, porque esto me ocurrió hace tiempo y no podía solucionarlo hasta que apareció una herramienta mas propia del sistema operativo W10 que me permitía de una forma básica escanear. Ahora esa herramienta ha desaparecido, desinstalé todo el software y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. Cuando utilizo HP Print and Scan Doctor me dice que tengo que instalar la solución de software completa pero ya me la he descargado y nada.

 

¿Alguien puede darme alguna indicación?

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW

Hola @CarMarPar,

 

Prueba a escanear con la Aplicación de Imagenes de Windows 10

 

https://www.youtube.com/watch?v=IZ9x2W2kXG4

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW

Hola @CarMarPar,

 

Prueba a escanear con la Aplicación de Imagenes de Windows 10

 

https://www.youtube.com/watch?v=IZ9x2W2kXG4

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW

Pues a base de trastear he solucionado el problema. He desinstalado todo por segunda vez y he reinstalado el software desde el CD de instalación que ha procedido a actualizar, él solito, todo el software de la impresora. Cuando he abierto Easy Document Creator me ha vuelto a decir que no conecta con ninguna impresora, porque la que aparece, conecta para imprimir pero no sé porque razón no la reconoce para que haga la función de escaneo. Afortunadamente hay una opción que permite conectar otra impresora mediante la dirección IP (en realidad es la misma impresora pero mediante la IP), una dirección IP que saqué gracias a la aplicación de Movistar para controlar el WiFi de casa. Al facilitar la dirección IP de la impresora detecta ésta sin problema y ahora Easy Document Creator funciona perfectamente.

 

No obstante gracias por su aportación, la tendré en cuenta por si con la próxima actualización de Windows 10 se me vuelve a desconfigurar.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ordenador me permite imprimir pero no inciar el escaneo con Samsung Xpress M2070FW

Hola @CarMarPar,

 

    Gracias por dar los detalles de la solución :D,  esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😉

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación