-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- No puedo configurar mi impresora para trabajar de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No puedo configurar mi impresora para trabajar de forma inalámbrica.
el 06-08-2018 12:40 AM
Buenos días,
Acabo de comprar una impresora marca Samsung SL-M2285FW, la cual parece que tiene la opción de imprimir por wireless. El problema es que he fracasado al intentar configurar la misma.
a) No puedo conectar la impresora a la red local.
b) No puedo imprimir remotamente.
c) Ya intenté con cuatro equipos diferentes: tres computadoras y un celular.
La impresora trabaja bien cuando la conecto por puerto USB, pero al intentar configurarla por wireless fracasa.
Con el celular, primero intenté configurarla "manual" (con la aplicación de Play Store), me pidió activar el "WPS" (dos segundos oprimiendo el botón), luego ingresar la contraseña, y me indicó que falló la conexión.
Con la computadora, usé el disco de instalación, seguí los pasos para "instalar wireless", pero me indicó el mismo error de fallo de conexión.
Datos generales:
a) Router ARRIS TG862.
b) Computadora 1 Lenovo T410.
c) Computadora 2 Dell Inspiron 3437.
¿Alguna sugerencia sobre el qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-08-2018 02:42 AM
Esa respuesta no me sirve: somos usuarios, no técnicos. No podemos (por simple desinterés) ponernos a leer todos los *troubleshooting disponibles de HP.
Encontré la solución:
a) Conectar la impresora manualmente, usando los controles. Las configuración de SSID y contraseña se pueden ingresar directamente en el route en la opción "Red".
b) Ya conectada, el CD de instalación puede trabajar normalmente. Hay que instalar la impresora por USB.
c) Hay que reinstalar, solo que ahora la impresora se mostrará en dos versiones: USB y conexión web.
d) También la aplicación para celular puede instalarse ya.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2018 01:11 AM
Hola.
Revise:
- Configuración de los valores inalámbricos en el diagnóstico de impresoras Samsung
- Cómo cambiar la información IP de una impresora con el programa de Samsung Set IP en Windows
- Cómo conectar la impresora a una red inalámbrica mediante el panel de control
- Cómo configurar la conexión inalámbrica a través del USB en Mac OS X
- Cómo configurar una impresora para que se conecte a una red inalámbrica y a través de un USB en Win...
- Cómo imprimir una página de configuración de red
- Cómo imprimir una página de configuración de red en una impresora sin pantalla LED
- Impresoras láser de Samsung: cómo imprimir con Samsung Mobile Print (Android)
- Impresoras láser de Samsung: cómo imprimir con Samsung Mobile Print (iOS)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-08-2018 02:42 AM
Esa respuesta no me sirve: somos usuarios, no técnicos. No podemos (por simple desinterés) ponernos a leer todos los *troubleshooting disponibles de HP.
Encontré la solución:
a) Conectar la impresora manualmente, usando los controles. Las configuración de SSID y contraseña se pueden ingresar directamente en el route en la opción "Red".
b) Ya conectada, el CD de instalación puede trabajar normalmente. Hay que instalar la impresora por USB.
c) Hay que reinstalar, solo que ahora la impresora se mostrará en dos versiones: USB y conexión web.
d) También la aplicación para celular puede instalarse ya.