cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
201
Reportar Mensaje

No consigo conectar el equipo con una Smart Tv

PC Desktop HP Pavilion 550-121ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero conectar mi equipo con un TV Samsung Smart a través de red inhalambrica, pero me da errores como por ejemplo Samsung Smart View, Ace Player, cosa que no me pasa por ejemplo con el programa Plex, no se si el sistema de transmisión será el mismo o este último lo pudiera realizar a través de Bluetoot. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No consigo conectar el equipo con una Smart Tv

Hola, joigbaal

 

Es recomendable el contacto directo con Samsung para la configuración de uno de sus productos. 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No consigo conectar el equipo con una Smart Tv

He contactado con Samsung y me han hecho una prueba remota del TV y han comprobado que todo esta correcto. Me han comentado despúes de seguir todos los pasos que desinstalara el Smart View y lo volviera a instalar. He realizado la prueba y sigue sin funcionar. Me comentan que puede ser un problema de incompatibilidades entre el PC y la TV.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación