cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
288
Reportar Mensaje

Impresora comprada en el exterior - cartucho no compatible.

Xpres ML2026
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Compre mi impresora Samsung Xpres M2026 en España hace unos años; me mude a Argentina y el toner Samsung oficial que consigo aqui, si bien tiene el mismo codigo (111S) resulta no ser compatible con la impresora (me da ese mensaje de error al instalarlo). Como puedo solucionar esto? Lei en algun lugar que HP/Samsung pueden resolverlo con un software, pero no consigo obtenerlo (y tampoco se si efectivamente esa es la solución).

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora comprada en el exterior - cartucho no compatible.

Hola @AlfredoI .

Deberá de regionalizar la impresora y un agente de soporte al cliente puede ayudarlo a terminar de configurar su impresora. Para hablar con un agente de soporte al cliente de HP contacte directamente con Hp Argentina:

Capital Federal:
59841240

Del Interior:
08003331058

 

Impresoras SamsungOpción 5 – Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 CST.
Por favor considere que la atención a estos productos es en horario central

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresora comprada en el exterior - cartucho no compatible.

Gracias por su respuesta. Contacte a soporte tecnico segun indico, quienes me indicaron que no pueden "regionalizar" esta impresora; y que entonces no hay solucion. 

Por lo que esto me genera un problema mayor, pues siguiendo las indicaciones de la impresora respecto del código del toner a utilizar (MLT-D111S) compre este repuesto original de Samsung, que es bastante costoso, y resulta que no funciona en la impresora por este tema de codificacion de país. Y en ningun lugar del repuesto indica tampoco que tal toner, a pesar de tener el código que indica mi impresora, no funciona con impresoras compradas en España.

Considero que esto es claramente un error de la empresa, por no codificar y/o etiquetar adecuadamente sus productos (podrían por ejemplo usar códigos de toner diferentes si los hacen incompatibles en distintas regiones), que llevan a este tipo de situaciones. Y ya que -según me indican- no pueden resolverlo técnicamente “regionalizando” mi impresora, solicito entonces que me provean una impresora de esta región que funcione con el toner que indicaron (y que compré), o que me reembolsen el costo del toner que compré y que no me sirve para la impresora que tengo. Ante este pedido, el Sr. Bernardo Alejo, de soporte técnico, indico que solicitaría al área comercial de Argentina que lo atienda; pasada una semana aun no me han contactado, a pesar de haber indicado el Sr. Alejo que el tiempo de respuesta era de un plazo de 72hs. Llamé hoy nuevamente a soporte técnico, que me indicaron que a pesar de multiples emails que enviaron al área comercial de Argentina no consiguen que les respondan; y que lamentablemente solo los pueden contactar por email. Todo esto me resulta difícil de creer y aceptar de una empresa como Samsung/HP. Y me hace plantear para que seguir comprando productos de estas marcas (que son mas caros, frente a opciones de segunda hardware línea; y ni hablar respecto de opciones de toner generico) si no solo resultan en estos problemas de etiquetado y compatibilidad, sino que -peor aun- ante la buqueda de apoyo técnico no pueden proveer soluciones técnicas y ante los reclamos comerciales ni siquiera responden. Completamente inaceptable.

No se si por este medio pueden ayudar a gestionar una solución efectiva a este problema. En tal caso, favor avisarme a la brevedad. Entiendo sino que la única alternativa de reclamo que me queda es ante ***bleep***, por proveer Uds. indicaciones de repuestos incorrectos que me han ocasionado gastos en insumos que no sirven.

Ojala puedan gestionar por este medio otra solución de forma tal no tener que recurrir a esa instancia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresora comprada en el exterior - cartucho no compatible.

Por si fuera de ayuda, mi numero de caso del reclamo que hice con soporte tecnico es el ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación