cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
191
Reportar Mensaje

Garantía Unidad de Imagen

Samsung Xpress SL-C460W Color Laser Multifunction Printer
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

No llevo ni un año con la impresora, el contador de la unidad de imagen no llega a las 3.000 impresiones e imprime con rayas. La mando al servicio técnico Servifax dos veces, la primera me la devuelven sucia, manchando los folios e imprimiendo peor de lo que se fue (adjunto fotos), la segunda me llaman y me dicen que el problema es la unidad de imagen con valor de mas de 100€ y que me la va devolver tal cual porque eso no lo cubre HP, mi cara es un poco confusa, como un producto el cual sin uso y con garantía no lo cubre, me podrían explicar el motivo, gracias.

DTmBLWyWkAEiGjQ.jpgDTmBLWfW0AEpHWH.jpgDTmBLW0XkAUDDcz.jpgIzquierda como imprimía, derecha como imprime ahora.Izquierda como imprimía, derecha como imprime ahora.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantía Unidad de Imagen

Aquí nadie responde tampoco?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación