cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 6
779
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

Xpress m2675f
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi impresora xpress m2675f intalada en un pc con windows 10 x64, si q imprime pero no me deja escanear, me da el fallo siguiente.

 

"Se produjo un error en el procesaminto en curso. Probablemente se deba a la falta de memoria o espacio en el disco de su sistema; también es posible que se deba a problemas del dispositivo. No se guardaron las imagenes de destino."

 

Tengo otro post en este foro donde di la solucion al problema borrando las actualizaciones de windows 10, pero ahora hay 2 que no me deja borrar y no consigo quitar el error y no me funciona el escaner.

Alguna solucion? Gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

Hola @Berdejo 

 

pruebe actualizar el controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/SS/SL-M2670FN/M267x_287x_Series_WIN_SPL_PCL_V3.13... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

He instalado el controlador y el problema sigue estando igual. Alguna otra solución? Como dije la otra vez lo solucioné formateando el ordenador o borrando las actualizaciones de Windows 10. Espero no me toque instalar Windows 8 por culpa de una impresora. Alguna recomendación relacionada con la actualización de Windows? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

pruebe a bajar esta herramienta de escaneo de Microsoft  a ver si  le funciona

 

https://www.microsoft.com/en-us/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

Con esta app me funciona, aunque lo suyo seria poder utilizar la de samsung, pero me hace el apaño. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Fallo escaner multifuncion Samsung

Quizás en una próxima actualización de los controladores este problemas  sea solucionado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación