-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- Error de E/S al comunicarse con el dispositivo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error de E/S al comunicarse con el dispositivo
el 22-05-2018 07:20 AM
Buenos días,
Le escribo desde una empresa y no puedo utilizar el escaner. Me da el siguiente error:
" Error de E/S al comunicarse con el dispositivo. Espere e intente de nuevo el escaneo. Si no resuelve el problema, apague el dispositivo, enciéndalo y espere mientras se caliente."
He reiniciado el ordenador, he apagado la impresora y la he vuelto a encender, le he desconectado los cables y los he vuelto a conectar, y sigue sin funcionar.
Necesitaría ayuda por favor, ya que trabajo con la impresora y no puedo utilizar el escaner.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2018 08:31 PM
Hola @NoemiEmpresa.
Revise:
https://h30467.www3.hp.com/t5/Samsung/Error-en-el-escaneo-E-S/m-p/873705
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
23-05-2018 03:58 AM - editado 23-05-2018 04:27 AM
Buenos días.
Tengo una multifunción c1860fw. Ayer tuve el mismo problema que NoemiEmpresa con el escaneo. Seguí tu recomendación y busqué en el manual de usuario ofrecido por Maké. También revisé el manual en castellano, pero no he encontrado ninguna solución, ni siquiera una mención al problema del error E/S. Parece raro que ambos hayamos tenido el mismo problema el mismo día.
He probado a desinstalar y reinstalar todo el software y los drivers y ahora ni imprime. Tampoco imprime desde USB.
Estamos un poco desesperados. No me gusta meter prisa, pero necesito una solución con bastante urgencia, por favor.
Gracias.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2018 08:57 AM
Si para su impresora hay actualizacion de firmware,actualice.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad