-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- Eco Driver Impresora Samsung
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Eco Driver Impresora Samsung
el 26-12-2020 01:11 PM
Quiero usar la opción de ahorro en la impresora pero no puedo habilitar la opción. En preferencias de Impresión en el casillero de Eco me aparece el siguiente texto.: Otros ajustes desactivan algunos de estos elementos.
Cómo puedo solucionar el tema? No sé a qué otros ajustes se refieren, ya he desinstalado e instalado los driver.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2020 01:50 PM
Estimado @NSA
Vea el siguiente documento para activar
https://support.hp.com/uy-es/document/c05634375
puede ver tambien la pagina 149 del manual
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05790132
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2023 11:27 AM
Hola alguien me ayuda con lo mismo por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2023 12:15 PM
¡Hola! Lore1980
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Lo invitamos a realizar una nueva publicación debido a que esta es muy antigua y pudiese no tener el atendimiento que requiere.
¡Un saludo!
Moderador de la Comunidad de Soporte HP
Trabajo para HP