-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Samsung
- >
- ELIMINAR DATOS DE IMPRESORA IMPRESOS EN DOCUMENTOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
ELIMINAR DATOS DE IMPRESORA IMPRESOS EN DOCUMENTOS
el 15-02-2021 09:30 AM
Buenos días. Desde hace unas semanas, al imprimir/fotocopiar documentos aparecen impresos a pie de página los datos de la impresora o bien del PC desde el que imprimo/fotocopio.
Necesito eliminar de la impresión/fotocopias estos datos, pues se trata de documentos que se dirigen a organismos públicos o es correspondencia y no deben aparecer en el documento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2021 10:59 AM
Estimado @EMRM
Vea si su impresora tiene la función de marca de agua
Eliminación de una marca de agua
- Para cambiar la configuración de impresión de la aplicación de software, acceda a Preferencias de impresión.
- Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas, seleccione Editar en la lista desplegable Marca de agua. Aparecerá la ventana Editar marcas de agua.
- Seleccione la marca de agua para editar en la lista Marcas de agua actuales y cambie las opciones y el mensaje de marca de agua.
- Haga clic en Actualizar para guardar los cambios.
- Haga clic en Aceptar o Imprimir hasta salir de la ventana Imprimir.
Mas información:
http://www.samsungsetup.com/ts/manual/Samsung%20M2070%20Series/Spanish/manual/CACHBFHB.htm
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-02-2021 07:51 AM
Muchas gracias, RESISTENCIA, pero lo que me aparece al imprimir no es una marca de agua. Te lo voy a transcribir para ver si me puedes ayudar:
"EVA MARIA SL-M4070FR:ZDGBJAF300033H"
Eso es lo que aparece en todas las páginas que imprimo, en el margen inferior derecho del folio, y no consigo quitarlo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad