cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

Colores desalineados

Samsung C1860FW

Hola, tengo una Samsung C1860FW, en negro imprime perfecta pero en color los colores aparecen desplazados, tanto en la página demo como en cualquiera que lance desde cualquier programa. No veo en las opciones de la impresora ninguna opción de calibración que me permita corregirlo. Los cartuchos son Samsung originales y están recién puestos (con los usados hace lo mismo). Lo más que he encontrado en el manual es que en el menú de configuración inicial puedo elegir si el color es LF o LF+CR pero no hace nada.

 

¿Cómo puedo calibrar la impresora para que los colores estén correctamente alineados?

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Colores desalineados

@Tasagore con gusto te ayudo. 

 

 

Te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Colores desalineados

Contestado, conecto desde España.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Colores desalineados

Bueno pues tras no obtener respuesta en el foro más allá de proporcionarme dos teléfonos de asistencia que no funcionan, de llamar a todo lo que he visto de HP para que no me digan nada, y conseguir finalmente que un servicio técnico sin darme ningún tipo de información me diga que va a ser una reparación muy cara sin ver la impresora, sin decirme qué puede pasarle ni darme presupuesto concreto he hecho lo que recomiendo hacer a todos con HP: tirarla a la basura. Espero que al menos de esta **bleep** consigan reciclar algo.

 

Y antes de que me digan que no es HP sino Samsung, resulta que su antecesora era una HP LaserJet Pro M275 que tuve que depositar en el mismo contenedor porque se le averió el escáner y el coste de reparación era superior a comprar otra, de hecho me cambié a Samsung por no repetir HP y mira dónde he terminado...

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación