cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
158
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización a macOS Catalina

Samsung Xpress M2675F
macOS 10.15 Catalina

Buenas! Hace unos días instalé la actualización de software de mi Macbook Pro a macOS Catalina y no consigo usar el controlador de escáner, me pone que necesito actualizarlo y no encuentro dicha actualización en ningún lado. Agradecería que me dijeran dónde está diga actualización. Tengo un Samsung Xpress M2675F. 

Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Lex105 

lamentablemente aun no hay una actualización para el controlador de su impresora para que sea compatible con su Catalina que trabaja solo a 64 bit, y los controladores de su impresora son de 32 bit., esperemos que en poco tiempo hagan una actualización HP.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vaya fastidio 😭 cree usted que lo tendrán próximamente o ni se lo plantean actualizar?😅

Muchas gracias por responder tan rápido!

0 kudos
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Están actualizando lo que sucede puede ser la cantidad de equipos que están involucrados y HP y Apple están trabajando en esas actualizaciones, 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación