Pregunta
Responder
 
Highlighted
Ex-administrador
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 1 de 1 (3.126 Visitas)

Cómo crear un tema utilizando el botón "Nuevo Mensaje" en cada foro

[ Editado ]

¡Hola a todos!

¡Bienvenido al Foro de usuarios de HP!

Si usted tiene una pregunta que desea publicar en este Foro, le recomendamos que haga una búsqueda en la comunidad antes de hacer su publicación, ya que es probable que alguien ya haya hecho una pregunta similar.

Al no encontrar temas similares, o si las soluciones de otros usuarios no resuelven su problema, cree un nuevo tema en la comunidad, siguiendo las instrucciones abajo.

Suponga que usted está experimentando problemas con la conectividad inalámbrica en su portátil…


1. En la página principal, en “La comunidad en un vistazo”, haga clic en [+] para ampliar la categoría de notebooks y seleccione el foro “Hardware para notebooks”.

 

1.jpg

 

2. Haga clic en el botón "Nuevo Mensaje", ubicado abajo del título “Hardware para notebooks”.

 

 2.jpg

3. En la página “Publicar un mensaje”, usted verá el campo “Asunto”, el campo “Elija la categoría que mejor representa su producto y pregunta/mensaje” y, finalmente, la parte del “Cuerpo” del mensaje.

4. En el primer campo, Asunto, escriba un título para su mensaje. Esta es la única parte del mensaje que aparecerá en la lista principal de mensajes, por lo que es mejor que sea claro y conciso. Emplee palabras clave de su tema.

5. En el cuadro “Elija la categoría (…)”, usted puede mantener la selección o elegir una más adecuada a su pregunta.

 

3.jpg

6. En el tercer campo, Cuerpo, escriba su mensaje. Introduzca los detalles acerca de su tema. Si el tema de su mensaje es de carácter técnico, es útil incluir toda la información pertinente relacionada con su pregunta en el cuerpo.

7. Usted puede utilizar los controles para cambiar las fuentes, los colores y otros aspectos de su mensaje. Puede añadir emoticonos a través del menú Smiley. Y también puede dar formato al texto como párrafo y caracteres.

8. Si lo desea, puede hacer clic en “Vista previa” para ver el aspecto que tendrá su mensaje en el foro.

9. Cuando esté satisfecho con su mensaje, haga clic en el botón “Publicar mensaje”. Su mensaje será agregado al foro y todas las demás personas en la comunidad podrán leerlo.

Para obtener más consejos sobre cómo obtener las mejores respuestas posibles en el Foro, asegúrese de comprobar este enlace.

¡Gracias! =)

 AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

**********

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación