cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 12
36.346
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

estimados necesito su ayuda

cambie mi S.O de w7 home basic a w7 ultimate y ahora nisiquiera aparece la camara como dispositivo en el administrador de dispositivos la necesito para utilizar skype ... porfavor denme una solucion he hecho de todo deste instalar programas relacionados con la webcam hasta actualizar la bios pero no pasa nada....

desde ya muchas gracias

 

SO W7 ultimate 64bits

 hp pavilion dv4  4170la

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
6 1 5
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

Prueba lo q aparece en este video, habla sobre que el cable de coneexion es muy corto y a veces se desenchufa

 

http://www.youtube.com/watch?v=jOpS6GD0hZo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

Prueba :

 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

  

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

 

Restaurar  la configuración predeterminada de la Bios :

 

  Restablecer el orden de arranque a la configuración predeterminada
Para restaurar el orden de arranque a la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.
 
NOTA:Las configuraciones del BIOS varían de acuerdo con el equipo. Para obtener más información sobre un equipo específico, consulte la documentación que se incluyó con el equipo. Las configuraciones del BIOS por lo general se encuentran en la Guía de mantenimiento y servicio.

 

 

 

Prueba  y ejecuta el fix it :

 

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

 

Diagnostique y repare problemas con el USB en Windows automáticamente

 

 

 

 

 

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7

 

PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

 

Notebooks HP - Cómo configurar la cámara Web de HP en su programa de mensajería favorito para Window...

 

Notebooks HP - Pruebas con una cámara web en Windows Vista con Windows Live Messenger

 

Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 

Soluciones para problemas de la cámara web luego de cambiar el sistema operativo

 

 Limpieza de la lente de la cámara web HP

 

Una iluminación y posicionamiento inadecuados pueden generar problemas con la función de Seguimiento...

 

Ajuste de las configuraciones de la cámara web para mejorar la calidad de video

 

Las imágenes de la cámara web pueden presentar un tono púrpura

 

 

 

 

Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.

  1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
  2. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
     
  3. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
    Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.

    O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web.
  4. Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .
     
     
    Prueba moviendo la pantalla,puede ser los cables interiores o prueba una webcam exterior.
     
     

    ¿Aparece la webcam en el administrador de dispositivos?.

     

    Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

     

    Información sobre el Administrador de dispositivos para Windows 7

     

     

     

    Captura.PNG

     

     

    Si, al ejecutar el programa, aparece un mensaje de error que indica que No se encontró la cámara web o el dispositivo de imágenes y aparece en el Administrador de dispositivos un dispositivo de visualización de video de cámara web, existe un problema de compatibilidad con el controlador que acaba de instalar. Actualice de manera selectiva el controlador de dispositivo de visualización de video USB Microsoft o ejecute uno de los programas de actualizaciones de HP para encontrar un controlador HP específico.

     

     

    Si, al ejecutar el programa, aparece un mensaje de error que indica que No se encontró la cámara web o el dispositivo de imágenes , y no aparece ningún dispositivo de visualización de video de cámara web en el Administrador de dispositivos, existe un problema con el hardware de la cámara web. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.

     

    HP Universal Camera Driver

     

    Cyberlink YouCam Software

     
    3.5.4.5527 158.0 MB 20 de marzo 2015 Descargar
     
    De HP Términos de uso
     

     

     

     
     

    Software Cyberlink YouCam

     
    6.0.1.4301 Rev.A 278.8 MB 7 de oct. de 2015 32 o 64 bitsDescargar 64-bits
     
    Condiciones de uso de HP
     

     



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

muchas gracias por su respuesta probe todo lo que me dijo y quede igual sigo sin reconocer la camara...

de todas formas agradecidi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

muchas gracias por su apoyo en mi problema pero no hay caso, sigue sin  reconocerla lo mas probable que sea de hardware ahora solo como referencia yo al aver canbiado el S.O pierdo la garantia o solo la pierdo cuando habro el equipo...

de ante mano muchas gracias.-...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

Hola.

 

La garantia no se pierde, siempre que entreges el pc con el software y hardaware oroginal de fabrica.

 

Prueba reinstalando el software original del pc con los dvd del recovery  ( si no funciona con F11 ) y mira si funciona la webcam



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 1 5
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

Prueba lo q aparece en este video, habla sobre que el cable de coneexion es muy corto y a veces se desenchufa

 

http://www.youtube.com/watch?v=jOpS6GD0hZo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

MUCHAS GRACIAS POR TU SOLUCION ERA ESO EL PROBLEMA  OJALAS LO VEA LA GENTE DE HP PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LA PRONTITUD DE SU EXPERTA RESPUESTA, AHORA al Pulsar la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica, se mantiene operativa y disponible toda la informacion almacenada en mi notebook o tengo que obligatoriamente hacer una copia de seguridad? pues tengo mucha informacion valiosa academica que uso para estudio personal y para mis clases, GRACIAS!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

webcam de hp pavilion dv4 4170la no me la reconoce

No pierdes informacion, solo restableces los valores de la Bios.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación