cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
273
Reportar Mensaje

varios monitores dañados

Envi 24
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre 4 monitores HP Envi 24 

1 de ellos me lo cambió HP dentro del periodo de garantía 

pero los otros tres monitores que compre ahora también estan fallando, la pantalla se pone blanca, primero empiezan con fallas intermitentes hasta que esto se hace permantente 

 

hablo a HP para que me ayuden con esta falla que evidentemente rebaza el tiempo de garantía y ahora me dicen que pasado el año ya no pueden hacer nada por mi 

 

cuando compras una marca como HP presupones que tendrás soporte y garantía, de otra manera si supiera que me iban a dejar solo, hubiéra comprado otra marca mucho más económica 

 

lo que busco es que los reparen, no importanto que me cobren a pesar la evidente falla de los equipos, pero no encuentro mas que respuestas negativas 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

varios monitores dañados

Busca un taller local en tu ciudad que repare monitores, en casi todos lados hay de ese tipo de taller.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

varios monitores dañados

Agradezco mucho la respuesta, pero si ese fuera el caso, entonces hubiéra comprado monitores chinos, que costaban el 30% de lo que me costaron estos

 

Lo que uno pretende al adquirir productos de marcas como HP; es soporte y garantía, 

No tiene sentido que todos los monitores en menos de dos años ya no sirva ninguno. 

 

Insisto en mi agradecimiento por tu respuesta, saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación