cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 11
1.518
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

hp 15 da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas, tenia el problema de que la pantalla se me bloqueaba y salia pixelada de repente con un pitido inclusive, he estado invesitigando y el problema viene de que la tarjeta grafica Nvidia mx130 integrada en el equipo debe de ser imcompatible con el sistema ya que al poner el equipo trabajando con la tarjeta grafica de intel pues no tengo ese tipo de problemas.

He actualizado la bios, he restaurado el sistema, he actualizado los drivers de nvidia, he ajustado los parametros, lo he intentado todo pero aun asi no le puedo poner solucion al problema y ya es desesperante.

Necesito dar solucion a este problema, ya que si el equipo viene con una tarjeta grafica nvidia no tiene sentido utilizar la de intel, teniendo una mejor.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Trate de hacer una recuperación del sistema operativo original del equipo creando una unidad USB bootable, con el programa de HP Recovery Manager, allí lo  abre y hace una unidad de recuperación y instala el software original del equipo , quizás las actualizaciones de windows han hecho problemas de compatibilidad.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Hola @jesusxex95 

 

Entre en el Administrador de dispositivos y desinstale la tarjet NVIDIA, le va solicitar  en otra pantalla si desea desinstalar los controladores y software que están el equipo marque la casilla y acepte. Reinicie el equipo y instale el siguiente controlador.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92711.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

muchas gracias por la aportación, pero el problema persiste,he vuelto a probar utilizando exclusivamente la tarjeta grafica de intel, pero durante mas tiempo y tambien hace el mismo fallo que cuando utilizo nvidia, con lo cual ya no se cual es el problema.  Instale los drivers que usted me envio, pero el problema sigue igual.

La unidad acaba de cumplir el año, no tiene ya garantia, el pc es un i7 tipo u con 16 gb de ram y la verdad, yo creo que estos problemas no son normales y los lleva acarreando desde el principio, este problema tambien afecta en ocasiones al sonido, produciendo chasquidos en juegos o programas de produccion musical.

Este problema cuando estaba en garantia lo mandé al servicio tecnico de hp para que lo revisaran y no dieron con el problema, lo intentaron solucionar en linea varias veces y nada de nada, esto es desesperante ya que desembolse bastante dinero para el producto que tengo ahora que esta practicamente inservible para las funciones a las que esta preparada esta unidad.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Trate de hacer una recuperación del sistema operativo original del equipo creando una unidad USB bootable, con el programa de HP Recovery Manager, allí lo  abre y hace una unidad de recuperación y instala el software original del equipo , quizás las actualizaciones de windows han hecho problemas de compatibilidad.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

perfecto, muchas gracias, el problema ha sido solucionado y ademas, formatee la unidad y no tenia instalada la ultima bios y tuve que volverla a actualizar con lo cual por ahora espero que no sigan los problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Captura.PNG

Parecia que todo iba a ir bien, pero ahora tengo un nuevo problema, y es que al mover la pantalla o mover de sitio el pc, vuelve a pixelarse la pantalla y se bloquea el ordenador y para que vuelva a funcionar hay que apagar la pantalla.

He hecho comprobacion de diagnostico completo, y no salian fallos, incluso tuve que volver a repetir el proceso de comprobacion de diagnostico ya que justo en el proceso le ocurrio el problema, adjunto foto

He de decir que el problema no siempre ocurre, es decir, a veces muevo la pantalla y no pasa nada, y otras veces si le ocurre

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Quizás sea el cable flex de la pantalla que va al a la placa que este algo flojo, no sabe si el equipo se actualizo recientemente de windows update?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Bueno, dudo que sea el cable flex, por que el problema es intermitente, muchas veces muevo la pantalla y no pasa nada, y otras veces la muevo y ocurre el problema..

El equipo está actualizado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

Pruebe nuevamente a instalar este controlador :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92711.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta grafica nvidia incompatiible con la unidad

ya lo he hecho y persiste el problema. Hp durante la garantia de 1 año, que justo acaba de cumplir, no arreglaron el problema, el problema persiste y la verdad que no voy a pagar hp care para que lo intenten resolver, es despesperante que un equipo con 1 año de estos problemas, nadie ha conseguido solucionar este problema y lo peor que no puedo contactar con ningun agente de hp a no ser que pague por los servicios de hp, ni un simple mail para poder contactar, me parece avergonzante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación