cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta de video

probook 4530s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes hace un tiempo le bote el sistema operativo a mi computador portatil y ahora que lo actualize a windows 10 los graficos de la pantalla son totalmente obsoletos la apaciencia de los graficos no es como eran antes que se veian hasta el 3D ahora cuando reviso los datos de la tarjeta de video me dice pantalla generica como puedo solucionar y mejorar los graficos a 3d denuevo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjeta de video

Hola!

Por favor, comprueba que tienes las actualizaciones de windows update activadas, luego descarga y ejecuta el Hp Support Assistant, el se encargará de descargar el ultimo controlador de su gráfica ( http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.VykUbjDhAz4 )

Luego di algo!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación