cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
209
Reportar Mensaje

tarjeta de vídeo externa ndvia gforce gtx 1050ti instalada en puerto m2 wi fi

Ejemplo: probook 450 g3

tengo un probook 450 g3 intento instalar  un tarjeta de vídeo  externa  NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
en el puerto mini pci m2 del wi-fi. reconoce la tarjeta pero en el administrador de dispositivos Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)   ¿ se puede des-instalar desde la bios  la tarjeta integrada   Intel(R) HD Graphics 520?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,884 10,281
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @andmejiam 

la tarjeta integrada desde la BIOS , no se puede desactivar, en dado caso solo desde el Administrador de Dispositivo. Ahora yo creo que su problema no es tanto desactivar la grafica integrada, sino  que el BIOS  y su equipo no pueden soportar ese tipo de tarjetas externas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación