cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
406
Reportar Mensaje

suspencion de pantalla

14-anoo5la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El Problema que tengo es que cuando pongo videos  largos o peliculas  ddespues de un rato se me suspende hasta q lo mueva ( touchpad) para q se vea la pantalla de nuevo. modifique para q no se suspendiera nunca ya sea conectado y no, pero no a pasado nada, sigue.

El equipo es nuevo de hecho recien lleva un mes de uso. y es eso mas que nada lo q me complica y no se como solucionarlo, agradeceria demaciado una respuesta para esto.

 

 

Gabriela Para.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

suspencion de pantalla

Hola Gabriela0309, 

 

Realiza los siguientes pasos:

 

Reinicia el equipo y carga los valores del BIOS

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, batería y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto.  Liberalo, conecta batería y adaptador.
3. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
4. En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta
5. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.
 

 

Actualiza el programa del BIOS para tu equipo:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79552.exe

 

Restablece los valores del plan de energía:

 

1. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona opciones de energía.
2. Selecciona tu plan de energía, luego cambiar la configuración del plan.

3. Se abrirá una ventana, en la parte inferior derecha presiona restablecer los valores del plan.

 

Guarda cambios y ajusta la opción de no apagar la pantalla.

 

Me comentas si tienes alguna duda.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación