cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 1 de 20
178.869
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

cuando estoy en internet  se nota como cambia el brillo de la pantalla pero cuando abro la misma pantalla para notar el efecto aveces no sale y po eso no creo que sea el color o el brillo de la pagina.. aveces se baja y sube y se nota como cambia la intensidad del brillo. pero como es pequeña la diferencia a veces no se ve.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 5
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

gente creo que encontre la solucion a vuestros problemas.. si es que tenian el mismo problema que yo.. a mi se me bajaba y subia solo el brillo de mi pantalla.. encontre investigando en la web que estas nuevas computadoras tienen un sensor de luz que adapta el brillo de tu pantalla segun la luz ambiente que tengas en ese momento, si la luz esta baja la pantalla sube y viceversa, aqui encontre como desactivarle esa funcion que es bastante molesta mas si trabajas en imagen como yo. aqui les va la forma de desactivarle esta opcion que se llama adaptive brightness.

 

  1. Open Power Options by clicking the Start button Picture of the Start button, clicking Control Panel, clicking System and Security, and then clicking Power Options.

  2. Under any plan, click Change plan settings.

  3. Click Change advanced power settings.

  4. In the list, expand Display, and then expand Enable adaptive brightness.

  5. To turn adaptive brightness on or off when your computer is running on battery power, click On battery, and then, in the list, click On or Off.

  6. To turn adaptive brightness on or off when your computer is plugged into an outlet, click Plugged in, and then, in the list, click On or Off.

  7. Click Apply. Click OK.

     

    Hubiese estado bueno que la gente de HP nos facilitara la tarea y haber posteado esto que estoy posteando yo, pero bueh... dejan mucho que desear... espero que les sirva como me sirvio a mi, suerte y saludos amigos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

A mi también me pasa eso , cuando abro una ventana que tenga un fondo claro el brillo aumenta de pocos casi no se puede notar y cuando cambias a una ventana con fondo oscuro el brillo se baja lentamente , tengo una HP G42-461LA y esta nueva , he notado que ese problema como se podría decir no sucede cuando pongo en alto rendimiento , a que se debe , ojala alguien pueda darnos una orientación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

A mi me pasa lo mismo. Lo trate de resolver y lo busque en mi maquina y no lo logro solucionar y la verdad q es muy molesto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 5
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

Hola a mi me pasa lo mismome compre un hp envy de 15 pulgadas y me sube y baja el brillo sola todo el tiempo, tuviste alguna solucion para esto? estoyyy re calienteeeeee!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

hola mi portatil nuevo le tengo que recostar toda la pantalla para poder ver bien ............ si no es asi veo muy claro la pantalla??? les ha pasado.... veo que otras pc. no se debe abrir tanto la pantalla y se ven bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

No  puedo solucionar el problema aunque creo que no es una falla si no ese aumento y bajo de brillo es para ahorro de energia bueno eso me dijo mi papa :S pero es que es muy incomodo para mi que se este bajando y subiendo el brillo cada vez que cambio de ventana , ademas eso no ocurre cuando tengo el cargador conectado y ps no lo voy a tener conectado siempre tambien tengo que utilizar la bateria .. OJALA ALGUIE PUEDA ENCONTRAR COMO ARREGLAR ESTO!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 5
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

gente creo que encontre la solucion a vuestros problemas.. si es que tenian el mismo problema que yo.. a mi se me bajaba y subia solo el brillo de mi pantalla.. encontre investigando en la web que estas nuevas computadoras tienen un sensor de luz que adapta el brillo de tu pantalla segun la luz ambiente que tengas en ese momento, si la luz esta baja la pantalla sube y viceversa, aqui encontre como desactivarle esa funcion que es bastante molesta mas si trabajas en imagen como yo. aqui les va la forma de desactivarle esta opcion que se llama adaptive brightness.

 

  1. Open Power Options by clicking the Start button Picture of the Start button, clicking Control Panel, clicking System and Security, and then clicking Power Options.

  2. Under any plan, click Change plan settings.

  3. Click Change advanced power settings.

  4. In the list, expand Display, and then expand Enable adaptive brightness.

  5. To turn adaptive brightness on or off when your computer is running on battery power, click On battery, and then, in the list, click On or Off.

  6. To turn adaptive brightness on or off when your computer is plugged into an outlet, click Plugged in, and then, in the list, click On or Off.

  7. Click Apply. Click OK.

     

    Hubiese estado bueno que la gente de HP nos facilitara la tarea y haber posteado esto que estoy posteando yo, pero bueh... dejan mucho que desear... espero que les sirva como me sirvio a mi, suerte y saludos amigos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 2
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

hola...

perfecto, solucionado con los pasos arriba

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

hola estoy pensando en comprar esta maquina dime que tan bien responde pienso usarla para navegar y multimedia videos, itunes esas cosas y alguno que otro juego no muy exigentes pero si quiero saber si no me dejara botado y si no tiene el problema del chip de video como casi todas las hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

sube y baja el brillo de la pantalla de ves en cuando y solo pasa sin paretar nada

hola tengo el mismo problema he seguido los pasos que descibes pero al llegar a la parte del display no aparece la opcion de brillo adaptable... he intentado con deshabilitar el servicio pero sigue cambiandose el brillo... espero me puedas ayudar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación